Skip to Content

Archived discussions are read-only. Learn more about SAP Q&A

Plantilla para la carga de saldo de Inventarios

Estimados Amigos:

Tengo la siguiente consulta referente a la carga del maestro de articulos ya que lo articulos los gestiono por lote ahora lo que queremos es hacer la carga de los saldo iniciales de invetario, no se si hay una plantilla que me permita cargar los articulos con sus respectivos lotes y los lotes con su respectivo stock

manejo la siguiente escena: tengo articulos en diferentes almacenes, cada articulos con diferente lote y cada lote con un stock

Quiero saber como puedo hacer para cargarlo en el SAP atraves del DTW, que plantillas debo utilizar por favor si me puede ayudar con el tema

Saludos

Jesus Bocanegra

QASAC

replied

José:

Exactamente, son 3 templates...estan en la carpeta InventoryGenEntry y se llaman Documents, Document_Lines y BatchNumbers.

Documents, representa la cabecera del documento, por lo tanto es el más simple de llenar

Document_Lines, representa el detalle del documento, es decir, donde indicas los productos, las cantidades, el almacen, etc.

BatchNumbers, representa la pantalla de definición de lotes que te aparece cada vez que ingresas un producto con lote...y es en este template en donde asignas los lotes a cada producto.

Espero te sea de ayuda, ahora el caso que te he expuesto pretende que tengas una idea de como se llenan

Saludos,

0 View this answer in context
Not what you were looking for? View more on this topic or Ask a question