cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

EDI(Electronic Data Interchange) en SAP B1

Former Member
0 Kudos

Hola Compañeros

Alguno puediera decirme si SAP Business One tiene interfase con EDI y que necesito para implementarlo.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.Jaime.

A través de SAP NetWaver, vienen características nuevas como DataArchiving y OpenText que proporcionarían una interfaz compatible con EDI.

Inicialmente está orientada hacia las plataformas grandes de SAP como R3 y A1, pero también lo está en cierto grado hacia SB1, aunque me queda la duda de qué tanto. En el webcast de lanzamiento, quedaron de dar respuesta luego, sobre la manera como se integraría con Business One (B1).

Sin embargo, debe existir software de terceros que soporten EDI y que sean integrables a SB1.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias

Como Información adicional

Existe una empresa que se llama Di Central Corps y es integrador de SAP B1, el cual tiene un AddOn que se integra a SAP B1 para utilizar EDI

Saludos a todos

Former Member
0 Kudos

La otra via seria que tu mismo desarolles una interfaz existe un SDK para EDI llamado EDIDev con la cua puedes desarrollar en varios lenguajes entre algunos que recuerdo estan C++, FoX Pro, Visual Basic .Net y C# y con el SDK que trae SBO ya saldrias bien librado con esto, yo use EDIDev con otro ERP y me funciono a la perfecion

Saludos

Answers (0)