cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Programacion en plataformas de 64 bits

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, tengo un inconveniente que vengo arrastrando un tiempo, tengo problemas con un programa "externo" que se acopla al SBO mediante el SDK.

Cuando utilizo plataformas de 64 bits tengo REFERENCIA NULA para las librerias del SDK Interop.Service. El error que me da es el mismo de las version anteriores del ADDON del Cristal Report (1.0; 1.0.10; 2.0) no asi en la version 2.0.0.7 q ya esta para 64 bits, ahora bien. Existe alguna modificacion o algo que debo hacer o librerias diferentes del SDK para esta aplicacion? Estoy en la version SP01 PL07; tb probe con la SP00 PL47 y nada en todas las versiones tengo el mismo problema!!

Desde ya gracias por las sugerencias.

Saludos y que tengan un buen dia.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Luis

Para que tus AddOns corran en un Servidor de 64bits debes de compilar tus AddOns en 32bits, el porqu es sencillo, SAP Business One asi como sus DLL, DI API y UI API estan compiladas en 32bits.

Si usas el IDE de VIsual Studio revisa que en las propidades del proyecto, en compilacion este seleccionada la opcion x86, por defecto esta seleccionada "Any PC" ( esto es para el caso de Visual Basic)

Por lo tanto tanto tu proyecto como todas tus propias librerias, asi sean en C# o VB dben estar compiladas para 32bits.

Seria bueno que revises el administrador de tareas del servidor, ahi veras que en la pestaña de procesos los programas de 32bits estan marcados de forma diferente no recuerdo si es con (x86) o (32bits)

Me comentas si esto te dio resultado

Saludos

George