cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Pregunta - Diseño de Formatos

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Tengo un formato en el que cada fila contiene una descripción extractada de la pestaña de Comentarios del maestro de artículos, esto hace que cada una se distribuya en muchas líneas... el problema es que al terminarse la página el layout salta a la siguiente hoja aunque esté en la mitad del contenido de una fila.

Mi pregunta es:

¿Es posible controlar el salto de página en un Layout de Impresión de modo que no haga el salto de página hasta que termine el contenido de la fila o en su defecto que salte antes para que no quede repartido entre una hoja y otra ?

Agradezco cualquier colaboración,

Cordial Saludo,

ANDJG

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Time

Former Member
0 Kudos

Hola Andres:

Pude reproducir el evento que señalas, y la corrección puede ser por 2 vías.

Constaté que al enmarcar el campo, lo ajusta a la página y el siguiente registro completo lo desplega en una segunda página.

Imagino que tu layout no tiene marcos para los campos de detalle, por lo que quizas no sea esta la respuesta que esperas, sin embargo, tambien pude constatar que la otra forma en que pude realizar lo que deseas.. es revisando lo siguiente:

En el áre de Fin de Informe, al posicionarte sobre ella, chequea en la ficha general, la opción SALTO DE PAGINA...debe indicar Ning. con esta opción también realizó el salto y no me mostró el comentario cortado

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

PD: Si considera que el caso ha sido resuelto, favor cerrar el mismo.

Edited by: Paul Ponce on Oct 28, 2009 3:54 PM