cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al Cargar maximos y minimos

Former Member
0 Kudos

Hola a todos.

Estoy ingresando en el maestro de artículos los máximos, minimos y necesarios (punto de reorden) por almacenes, para esto he configurado que la gestion de stocks sea por almacen.

Algunos articulos me deja asignarlos sin ningún problema, pero la mayoria de ellos al intentar actualizarlos, me manda el siguiente error

"El nivel máximo de stocks ha de ser mayor que el nivel de stocks solicitado , '03' "

de echo en algunos articulos ni siquiera tengo solicitado nada en ningun almacen

¿Alguien me puede apoyar?

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, el error no era en el template, el problema es porque la cantidad que se asigna en el campo "Necesario", l multiplica por la unidad de compra, y este a su vez era mayor que la cantidad del campo máximo

Former Member
0 Kudos

Hola Gustavo:

La mejor forma de saber qué pasa en este caso, es la de chequear un par de registros de los que a traves del template no pueden ser cargados, y reproduzcas el mismo evento de modo manual.

Abre un maestro de alguno de los articulos que te generan conflicto e ingresale el necesario que estás aplicando en el template.

Ello sin duda te puede dar algun punto de vista adicional, o un dato más para el analisis.

Finalmente, puedes citar o mencionar cuales son los campos de tu template

Saludos Cordiales

Former Member
0 Kudos

Hola Gustavo..

Lo que podrias hacer es intentar realizar la carga solo considerando los minimos y maximos por almacen, luego, en un segundo proceso prueba a cargar solo los solicitados

Saludos,

Former Member
0 Kudos

A LO HICE, Y SUBE LOS DATOS SIN PROBLEMA, PERO SIGO SIN PODER CARGAR LOS "NECESARIOS"

SERA POSIBLE QUE MI BASE DE DATOS TENGA ALGUN PROBLEMA DE INCONSISTENCIA?

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Por favor ver este otro caso: .

Verificar que el Máximo sea superior al Necesitado.

Espero sea de ayuda.

Saludos.