cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Entradas de Mercancía OP duplicadas

0 Kudos

Tengo una Entrada de mercancia OP que se visualiza duplicada en los reportes, ejemplo: Informes de auditoria de stock o Lista de registros contables de inventario, por lo cual estos reportes no concuerdan con la existencia real en almacén.

De antemano les agradezco a quien me pueda ayudar.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Lo que planteas es sumamente extraño....Solo aparece duplicada en estos 2 informes o en todos los informes de inventario?

Me imagino que si realizas un query a la tabla OPDN

SELECT * FROM OPDN T0 INNER JOIN PDN1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry WHERE T0.DocDate = [%0]

Al ejecutar el query, el valor de

[%0]

, es para que ingreses la fecha del documento como un filtro...

, solamente ves una vez el registro de la Entrada?

Tienes algun antecedente adicional, algo más para ampliar la visión del problema?

Saludos,

0 Kudos

Ejecute la consulta que me sugirio y aparece solo una vez el documento.

en documento tiene 3 partidas o artículos y solo el movimineto de uno de los articulos aparece duplicado, la observación que tengo es que viene de una orden de compra en donde se solicitaban una cantidad de 1000 y se recibieron 2000 y precisamente esos 2000 aparecen dos veces en los reportes.

Quedo de usted. agradeciendo su atenció

Former Member
0 Kudos

Hola..

Bueno, en primer lugar significa que el documento no está duplicado, ahora señala que la orden de compra fue por 1000 unidades del producto y que la entrada fue por 2000 unidades. Entiendo a partir de lo señalado que en los informes aparecen 4000 unidades, y lo que cabe aclarar es el seguimiento de esas 4000 unidades.

Es posible que indique qué es lo que muestra el informe?...porque lo importante de aclarar sería cual es la trazabilidad de estas 4000 unidades. Además de comparar lo que dicen los informes con la información que aparece en el maestro del artículo en la pestaña de inventario.

Saludos Cordiales,

0 Kudos

Si en los reportes aparecen 4000 unidades, o sea 2 partidas igualitas de 2000 unidades, con el mismo número de la entrada de mercancía OP y en el maestro de artículos la existencia esta correcta o sea solo aplicó un movimeto de 2000 unidades

Nació con Orden de compra donde se registraron 1000 unidades, se jalo a la entrada de mercancía OP donde se modificó a 2000 unidades y dicha entrada ya se encuentra cerrada porque ya se registro factura.

El reporte de auditoria dice que termina con una existencia de 5800 y el maestro de artículos tiene 3800, lo correcto son los 3800

Former Member
0 Kudos

Hola Gabriela...

Este resultado de unidades duplicadas, lo obtienes en todos los informes de inventario?

Saludos,

0 Kudos

Ya revise todos los reportes de inventario y solo esos dos reportes presentan duplicada la transacción

Lista de registros contables de inventario y El informe de auditoria de stock

quedo de ustedes

Former Member
0 Kudos

Estimada,

Esta bien que en el informe lista de registros conables aparezca dos veces, pero en el informe de auditoria solo debe aparecer una sola vez, excepto si el precio de la entrada de mercaderia es distinto a de la factura de proveedores.

¿Podrias pegar alguna imagen del listado?

atte,

Manuel Lazcano