cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Articulos Alternativos

Former Member
0 Kudos

Buen dia a todos

Amigos tengo una duda

cuando estoy realizando una oferta de venta o en cualquier ventana donde pueda seleccionar un articulo y quiero ver mis articulos alternativos no me los presente inmediatamente en la ventana que aparece, si no que tengo que presiona el boton de visualizar estructura. Hay alguna parametrizacion que indique en donde estaran los alternativos o se habra hecho algo mal cuando se importaron esos datos??

Espero su repuesta y haber sido claro..

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Para verificar´si se importaron bien los artículos alternativos, los puede revisar en la siguiente ruta:

- Inventario, Manejo de Artículos, Artículos alternativos.

Para que aparezcan todos los artículos definidos, debe dejar en blanco la lista de Almacén, en la ventana de selección de artículo alternativo desplegada.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias... fue un detalle tan "sencillo" como dejar en blanco la seleccion de almacen..

Gracias

Former Member
0 Kudos

Estimados,

En documentos de Ventas, utilizamos el campo T o tipo que me ofrece 4 opciones:

1. Regular (linea de articulo standar)

2. Alternativos (???)

3. Texto (abre ventana para capturar textos a nivel de articulo)

4. SubTotal (Totaliza grupo de articulos)

La pregunta es, Cual es el uso de la opcion ALTERNATIVOS?

Asi defina o no esta opcion, sobre el campo codigo de articulo con CTRL + TAB puevo ver la lista de los articulos que tengo definidos como alternativos.

Agradezco sus comentarios.

JAMS

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola..

Lo que señalas es un poco extraño. Chequealo en la definición de los artículos alternativos, es decir, en Inventario --> Manejo de Artículos --> Artículos Alternativos.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola...

Yo por lo menos no entendi muy bien, lo que si te puedo comentar es que al definir artículos alternativos, el objetivo es que en un contexto de necesitar visualizarlos dentro de un documento, te posicionas sobre la celda del código del mismo y con la combinación de teclas CTRL + TAB aparece la pantalla de artículos alternativos, de modo que puedes modificar si fuese el caso, tu artículo original.

Esto entiendo que está orientado más que nada para aquellos casos en que por falta o insuficiencia de stock, es necesario proponer un artículo similar o "alternativo".

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

hasta ahi amigo estamos bien, tengo mi articulo y cuando presiono CTRL + TAB me manda a una ventana donde "deberia" mostrarme los articulos alternativos, sin emabrgo en vez de eso me muestra la ventana en blanco y si presiono el boton en esa misma ventana "Visualizar Estructura" si me muestra los datos, pero pues no puedo ver todas las carateristicas que necesito como el porcentaje de similar, etc. Sin embargo en las pruebas iniciales con articulos alternativos si me presentaba la informacion y ahora nos sucede esto, ya con la base de los alternativos.

Gracias

Edited by: Oscar Loya on Sep 25, 2009 12:18 AM