cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Diseño de Layouts

Former Member
0 Kudos

Amigos..

Como ya mencion en SAP somos nuevos, asi que ahora nuevamente acudo a ustedes

habra algun manual para aprender a usar bien el diseñador de layouts de BSO, ya he probado alguans funciones, pero aun tengo muchas dudas..

Se lo agradecere mucho.

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado:

Más que responder estrictamente a la consulta, quisiera comentarle que si usted es cliente de SAP Business One, puede ponerse en contacto con su partner y solicitarle un acceso al portal de SAP, en dónde podrá complementar el conocimiento que actualmente posee del mismo con la infinidad de artículos, links, e-learning y demáses que sin duda le permitirán avanzar en lo que es la comprensión de SAP Business One.

Respecto de su duda puntual, el siguiente link permite visualizar algunos puntos de suma importancia en general y me parece que hay artículos concernientes al Diseñador de Layouts de SAP Business One.

De todos modos, existen colaboradores que seguramente complementarán esta información con otros enlaces.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Gracias Paul...!

Pregunte a mi partner y facilito los datos.

Me pondre a estudiar aunque tengo muy poco tiempo para aprender ya que empezaremos en mi empresa a trabajar ya con SAP, sin embargo pues no lo conocemos asi que tenemos que ponernos manos a la obre...

los estare molestando.. jeje saludos

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Oscar,

Comparto lo que dice Paul, adiciono otra ruta con informacion al respecto:

[https://websmp102.sap-ag.de/~form/sapnet?_SHORTKEY=01100035870000706483&_SCENARIO=01100035870000000183&_ADDINC=011000358700001192682007E&]

Saludos,

JAMS

Edited by: Jairo Alberto Martinez on Sep 23, 2009 7:36 PM

Former Member
0 Kudos

Gracias Jairo por tu interes en responder mi pregunta.. te lo agradesco, sin emabrgo cuando acceso a tu link no me muestra nada de informacion solo veo los encabezados..

Si me lo pudieras verificar te lo agradeceria bastante.. pues si estoy en ceros con SAP