cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ejecutar una Consulta

Former Member
0 Kudos

Saludos compañeros

La verdad no soy un experto en esto del SAP pero picandole aqui y alla he obtenido la gran parte de mis soluciones solo que esta me esta costando un poco

describo la situacion utulizo SAP BO

Dentro de mi orden de compra se manejan 3 fechas de contabilidad y la de entrega y otra con la fecha de documento, lo que quiero hacer es integrar una consulta dentro de la fecha de entrega donde mi fecha de entrega sea igual a la suma de mi fecha de contabilidad mas los dias que tarde en entregarme mi provedor.

Ahora hice lo siguiente en el campo presione Shift+f2 y agrege la consulta que es la siguente

SELECT (T0.[DocDate]+T1.[U_TIEMPO_ENT]) as 'Fecha de entrega' FROM OPOR T0 INNER JOIN OCRD T1 ON T0.CardCode = T1.CardCode

El problema radica en lo siguiente

Al abrir la lupa para que me haga el query me despliega lo que quiero pero de todos los provedores yo se que esta mal mi consulta por que nada mas deberia ser de mi provedor en cuestion de ese documento pero pues la verdad no soy muy basto en conocimientos de SQL y pues no he podido ingeniarme para poner solo la fecha del documento y el provedor en cuestion

ME podrian ayudar se los agradeceria mucho

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Podrias utilizar filtros o restringir las caracteristicas y ratios para que unicamente muestren tus fechas deseadas y el proveedor que necesitas, esto lo puedes ahcer en el Query Designer

Espero te sirva de ayuda