cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al abrir XL REPORTER en Version 2007 A SP 01 PL 06

Former Member
0 Kudos

Hola a Todos

Tengo un problema para usar el XL REPORTER, al tratar de abrirlo desde el menu Herramientas en SAP, manda un error que dice

UNABLE TO START XL REPORTER

Object Variable or With block variable not set

No he encontrado informacion que me ayude a resolver esto, he tratado limpiar el registro segun la nota 1287193, al hacerlo me mando un error de RUN TIME 429, Despues trate de limpiar el cliente despues de una intalacion fallida de Add on como dice la nota 819501 y el error inicial volvio

Alguno de ustedes sabe como puedo corregir esto

Saludos y Gracias

Yen

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimada Yeniffer,

Gracias por remitir su inquietud al soporte de SAP B1 en español.

El incidente reportado es generalmente causado por dos diferentes razones :

1. Incompatibilidad con la versión de .net en la maquina cliente afectada. Solución al incidente ha sido documentada en la nota 918188.

2. Uso de UDF de Business One en el Excel reporter, ver nota 976218 en la cual se explica el compartamiento del sistema asi como el error observado y la alternativa para solventarlo.

Esperamos lo anterior les permita solventar el incidente reportado.

Queda a sus gratas ordenes,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

Former Member
0 Kudos

Hola Juan

Muchas gracias por tu respuesta

En realidad por otras razones ajenas a SAP tuve que formatear mi equipo y reinstalar todo, de esta manera el problema ya no se presenta, aun asi agradezco tu apoyo

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿sucede en el servidor o en una máuina cliente?.

Revisa si en Gestión de Add-on, aparece XL Reporter. Si es así, debería ser desinstalado, pues se quedó tras la migración de 2005 a 2007. En 2007 viene integrado.

Si no aparece, intenta crear otra cuenta de usuario windows en la máquina dónde sucede el problema y abre XL de nuevo.

Revisa también que en la instalación de office, estén los complementos para Visual Studio Apps / runtime, macros en excel, etc.

El mensaje de error 429, sucede cuando no se pudo cargar / encontrar un componente requerido por la aplicación (como archivos DLL, OCX, etc). Usualmente son los correspondientes al runtime de visual studio.

Por favor lee la nota SAP 770556 Run-Time Error 3633. Cannot load DLL, or Run-Time Error -429.

Quedamos en espera del resultado.