cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Bloqueo de socios de Negocios

Former Member
0 Kudos

Hola a todos.

Alguien sabe como bloquear los pedido sde clientes que excedan su límite de crédito???

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Efectivamente, como lo menciona Paul, puede utilizar el procedimiento de autorización, para el documento "Pedido de cliente"

Pasos:

1. Ingresar a Gestión, Procedimiento de Autorización, Etapas de autorización. Definir las etapas necesarias (quien autoriza). Crear la etapa.

2. En Modelos de autorización, en la pestaña Autor, colocar los usuarios que generan los pedidos.

3. En la pestaña Etapas, colocar la etapa que creó en el paso 1..

4. Luego Activar en la pestaña "Condiciones", la opción "Desviación de límite crédito", "Mayor que" 1.

5. Verificar que esté selecionado el check "Activo".

6. Guardar el modelo

Espero sea de ayuda.

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola Gustavo:

¿Pudiste finalmente configurar la opción planteada?

Coméntanos los resultados,

Saludos Cordiales,

PD: Si considera el caso resuelto, por favor cerrar el mismo.

Edited by: Paul Ponce on Sep 29, 2009 4:45 PM

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

PON ALARMAS, o puedes integrar un plan de autorizacion. dentro de los modelos de autorizacion hay uno para esa situacion. , yo genera un sp para esto y me esta funcionando bien.

Former Member
0 Kudos

Hola...

La verdad es tengo entendido que SAP B1 solamente te advierte de la superacion del límite de credito, por lo que te sugeriría la utilización de Procedimiento de Autorización que por lo demas trae por defecto esta condición. Con ello lo que sucederá es que cada vez que un usuario esté generando un Pedido de Cliente, y este pase el límite de crédito, el documento quedara como preliminar esperando la autorización de un usuario superior.

Espero te sea de ayuda

Saludos,