cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

comisiones de ventas

Former Member
0 Kudos

Hola tengo un usuario que quiere manejar lo de las comisiones de ventas, la verdad es que yo no se como se maneja bien este modulo , copia el mail textual de lo que pretende obtener de SAP :

Nuestra política dice que el vendedor debe llegar a una cuota trimestral de ventas para tener derecho.

El segundo paso es calcular la utilidad que dejo el proyecto o venta.

Y el ultimo paso es que debemos pagar el 4% de la utilidad sobre factura pagada

Esto se puede hacer en SAP ????

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

La parte de comisiones del estándar de SB1 es básica y limitada. usualmente para incorporar las reglas que exige la compañia para la liquidación de comisiones, se requiere de realizar personalizaciones o incluso de recurrir a un add-on.

Los dos últimos puntos si son posibles de realizar, pero el primero,la condición trimestral, creo que requerirá de algún workarround (o solución fuera de la caja) o de utilizar el add-in de comisiones que viene con el add-on Best Pracitices Andina y Caribe, o desarrolar uno propio.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por tus comentarios Hector, tienes alguna liga donde pueda bajar algun manual sobre el manejo de las comisiones en SAP ??

Gracias

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Aquí van algunas:

- Ver la sección CRM de: How to Configure Initial Settings in Business One 2007 A-US

- Ayuda en línea d SB1 2007 A.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias por la info.

Answers (0)