cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Libro de Venta por sucursales

Former Member
0 Kudos

Estimados:

Junto con saludarles, les planteo una duda que tengo, en la actualidad trabajamos con SAP B.O. 2007A(8.00.181) SP 00 PL 49 y con el Add-ons de libros legales 325_2007; lo que necesitamos es generar los libros de ventas por las distintas sucursales, cabe mencionar que nuestras facturas y boletas las generamos como servicio. Como puedo configurar los libros para poder generarlos por sucursales.

Desde ya gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Humberto_Neira
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Hola Pablo,

Para ayudarte con este tema, me gustaria saber si tienes acceso al manual del addon.

Basicamente el tema se resuelve en la configuración del addon, pues:

a) cada documento tiene una serie numerica, la cual usaste para crear los documentos.

b) seguramente definieron series numéricas diferentes dependiendo de la sucursal.

c) Además, seguramente cada sucursal es un bodega en B1.

Si eso fue realizado, entonces en el manual de LL , debes vincular los nombres de las series de numeración a la bodega, y de esa forma cuando emitas el libro de ventas por bodega, serán seleccionados todos los documentos que fueron creados con dicha serie de numeración de documentos y por consecuencia tendrás el Libro completo.

Si tienes problemas, te pido que te contactes con tu partner para que te puedan prestar la ayuda con estos settings. Si gustas indicame quienes son, y los contacto para que vean tu problema.

saludos