cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambiar numero articulos por unidad de venta y compra.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Saludos a todos, estamiados colegas...

Me podrían responder lo siguiente, tengo un problema, en mi implementación por desconocimiento no supimos como manejar los datos de compra y datos de venta entonces ahora, tenemos algunos artículos que manejamos como pieza a la venta y compramos por kilos. Estos artículos ahora estamos batallando para manejarlos de manera que hace más dificultoso el trabajo. Nadie nos explico a lo mejor por desconocimiento también de nosotros acerca del funcionamiento de estas dos pestañas.

Pero nos ha surgido una dudau2026 hay dos campos artículos por unidad de compra y artículos por unidad de venta. Ahora nos encontramos que estos no pueden ser modificados para poder manejar nuestros productos como nosotros queremos. ¿No hay alguna manera de que se pueda modificar ese dato? Ya sea que tenga que intervenir sap o cambiarlo por medio de el datawork transfer.

A la espera de su respuesta.

María de los Ang. Merecías P.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Tal como lo mencionas, un vez que se han registrado transacciones con los artículos, no es posible modificar esos atributos.

Te sugeriría evaluar la opción de crear otros artículos para reemplazar los que quedaron mal definidos. Esto implica que para ver el historial de los artículos, deben hacerlo con los códigos viejos. a partir de la fecha de creación de los nueovs, hacia atrás.

La opción de usar DTW, sería viable siempre y cuando no haya mucho movimiento ya registado para los artículos, pero lo más seguro es que esto implica un escenario donde se cree una nueva Base de Datos y se importen los documentos. (Que sería bastante dispendioso). No creo que sea posible modificar esas propiedades por DTW en la BD actual.

La otra opción que mencionas, puedes seguirla: levantar un ticket de soporte a SAP, para que se evalúe tu requerimiento y se concerte una sesión WebEx con un Consultor de SAP, para realizar los correctivos.

Nos informas los resultados, por favor.

Espero haber sido de ayuda.

Answers (2)

Answers (2)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Gracias hector. Sí lo tendremos que analizar con ticket con sap.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Para artículos que ya tienen movimiento, este dato no es modificable a través de ningún medio. Lo que se suele sugerir es la creación de un nuevo artículo basado en su formato correspondiente.

Saludos,