cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

AUTORIZAR ARTICULOS NUEVOS

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Hola a todos, es un gusto poder saludarlos y enviarles un cordial saludo, el motivo de mi POST es para saber si alguien a logrado conseguir realizar alguna autorización para la creacion de articulos nuevos en el catalogo de inventarios, agradecere todo el apoyo que se me brinde y quedo a sus ordenes para cualquier apoyo tambien.

GRACIAS

Julian Cab Canul

Administrador de Tecnologías|Departamento de Sistemas

Grupo RV|División Autopartes

Chetumal, Quintana Roo, México

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola..

Entiendo que lo que se requiere es que haya una autorización cada vez que se desee ingresar un NUEVO CÓDIGO para el catálogo, pues los artículos que llamas son artículos que necesariamente ya han sido previamente creados en el Maestro de Artículos.

Si estoy en lo correcto en cuanto a tu requerimiento, significa que no habrían opciones para crear una autorización.

Básicamente el tema es que siempre que quieras trabajar con autorizaciones, estas necesitan de un usuario solicitante y un usuario autorizador y solo se aplican a los documentos de marketing e inventario. Básicamente para efectos de aprobar un ciclo de autorización, el documento debe quedar en algún lugar a la espera de la autorización.

Esto por ejemplo, podría aplicarse a los pagos (no existen autorizaciones para los pagos), considerando que el documento puede ser "grabado como preliminar", lo que significa que a través de una validación por SQL, podrías enviar un mensaje al usuario que lo obligue a grabar el documento bajo esta modalidad. Y luego el autorizador podría identificar el documento y simplemente crearlo (esto es modelable segun sea el caso)

En el caso de los catálogos esto no es posible, por lo que unicamente podrías autorizar el que accedan a la lista de artículos (esto a través de las autorizaciones adicionales), con ello el usuario debería solicitar por algun medio la autorizacion a un usuario superior, y en dicho evento le comunicará el código a crear, para obtener una confirmación o negativa al evento.

Espero, esto sea de tu ayuda.

Saludos,

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

gracias a todos pos sus comentarios

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

El estándar de SB1 sólo permite aplicar el procedimiento de autorización para documentos.

Para poder controlar la modificación / creación del maestro de SN se requeriría desarrollar la solución con el SDK o de pronto crear un Store Procedure a nivel de la base de datos, que valide esto.

Saludos.