cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

nueva sociedad diferente con sap bo

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Ocupo crear una nueva sociedad en SAP bo, pero tengo una duda, lo creo con el boton de nueva sociedad pero no me aparecen usuarios dentro de ella ni licencias, como puedo hacerla, no se supone que deben de aparecer las licencias... o tengo que comprar licencias para la nueva sociedad, tenía entendido que con mis mismas licen

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Cuando creas una nueva sociedad se crea solo el usuario manager y los de Bi1 (Busness Integration), lo que necesitas hacer es crear los mismos usuarios que utilizas en tu otra sociedad y luego asignarles la licencia.....no es necesario comprar mas licencias sin embargo deben tener el mismo nombre de usuario en una sociedad y la otra.

Saludos,

JCupa

Former Member
0 Kudos

Buenos días , y como creo esos usuarios , ya que con el usuario de manager no me deja entrar a usuarios?

Answers (1)

Answers (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Gracias por ayudame.

Former Member
0 Kudos

Maria , Como resolviste el tema ,¿Podrias ayudarme?

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

crear los usuarios con el mismo nombre y luego te aparece para agregar las licencias en el módulo de gestión. Pero tienen que ser exactamente igual, y podrías hacerlo con copyexpress también.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Muy importante recalcar que a partir de las versión 9.0 las licencias ya no se comparten como solía hacerse en la versión 8.82, pero si puedes crear usuarios con el mismo nombre en dos sociedades distintas y poder accesar en ellas sin problemas.

Cualquier duda o comentario háganlo saber para poder apoyarlos.