cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tamaño Maximo de un Campo de Usuario 2

former_member326598
Participant
0 Kudos

Estimados Expertos del Foro:

Cuando pense que se habian acabado mis problemas, me doy con la ingrata sorpresa de que no fue hacia, bueno el caso es el siguiente, cree un campo de usuario alfanumerico de tipo texto, luego en mi query puse la variable que me muestra el resultado en el modulo de transferencia como NVARCHAR (MAX) y en el layout simplemente coloque un campo de tipo BD que hacia mencion al campo de usuario, y el resultado fue lo que yo esperaba, miren la imagen

[LAYOUT EN LA TRANSFERENCIA DE STOCK|ftp://qanders.com/TransferenciadeStock.gif]

Se se fijan el campo no tiene limites de caracteres bueno si de 64,000.

Este es el Store en el SQL para la transferencia


set ANSI_NULLS ON
set QUOTED_IDENTIFIER ON
go
ALTER PROC [dbo].[QA_Numeros_Lote_y_Cantidad_Trans]
@DOCENTRY INT, @ITEM VARCHAR(100)--, @LINENUM VARCHAR (20)
AS
BEGIN
		--DECLARACION DE VARIABLE
		DECLARE @CONTENIDO AS NVARCHAR(MAX)
		--SETEO DE VARIABLE
		SET @CONTENIDO=''
		--ACUMULACION EN LA VARIABLE DE LOS CAMPOS QUE NECESITO
		SELECT @CONTENIDO = @CONTENIDO+'LT: ' + CONVERT(VARCHAR,BATCHNUM) +  
		' CANT: ' + CONVERT(VARCHAR,LTRIM(STR(QUANTITY,10,2))) + ', '
		FROM IBT1 
		WHERE 
			BASEENTRY = @DOCENTRY AND 
			ITEMCODE = @ITEM AND
			BASELINNUM = @LINENUM AND 
			DIRECTION = 1 AND BASETYPE = 67
		--MUESTRO EL CONTENIDO
		SELECT @CONTENIDO
END

Y este es lo que coloco en el SAP para que se muestre las cantidades y los lotes en la transferencia


execute [dbo].[QA_Numeros_Lote_y_Cantidad_Trans]
$[OWTR.Docentry],  $[WTR1.ItemCode]

HASTA AHI TODO BIEN CON EL RESULTADO QUE DESEO, El problema esta en las Guias y en las Facturas pues hago lo mismo bueno cambiando el nombre de store, creando otro campo de usuario y este es el resultado que tengo mutilado mis lotes y cantidades osea no sale completo solo aparece 254 caracteres como maximo, ojo que se entiendo que he hecho lo mismo que en la transferencia.

Esta es la imagen del Layout de la Factura

[LAYOUT EN LA FACTURA DE VENTA|ftp://qanders.com/FacturadeVentas.gif]

Bueno y lo mismo me pasa en la ENTRADA

Por favor si me pueden ayudar con el tema o darme alguna explicacion o alguna otra manera de como concatenar las cantidades y los lotes en los documentos en general, se que hay un layout standar en el SAP pero me sale un lote y la cantidad por linea yo lo quiero agrupado tal como muestro en los layout

Slds

Jesus

QASAC

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Una pregunta...¿porque utilizas otro campo de usuario para el segundo store procedure?

Saludos

Former Member
0 Kudos

Si en el campo de usuario lo creaste tipo alfanumerico con estructura regular el maximo del campo es de 254, en cambio si es alfanumerico estructura texto el maximo del campos es de 64000.

Atte,

Manuel Lazcano

former_member326598
Participant
0 Kudos

Estimados Amigos:

Creo que no hay leido bien o yo no me he explicado bien, mi pregunta y consulta es porque creando en la transferencia un campo de usuario alfanumerico de tipo texto (64,000), en mi store en SQL declarando la variable como nvarchar(max) y en mi layout solo inserto un campo de tipo BD haciendo mencion al Campo de usuario, me sale todo bien ahi no tengo problemas me sale las cantidades y los lotes sin ser mutilados ver por favor la imagen arriba

En cambio cuando hago lo mismo en la factura de ventas o en la entrega no pasa lo mismo sale mutilado osea no sale completo haciendo lo mismo que hice en la transferencia fijense en la imagen tambien arriba

Tengo claro la diferencia entre un campo alfanumerico de tipo texto y uno regular por eso mi consulta pq en la transferencia no tengo ese inconveniente y en la facturas o entregas si.

Cree otro campo para descartar ya que probe con uno solo y pense que haciendo por separado funcionaria, hay que agotar todas las posibilidades

Bueno espero me puedan entender y ayudar ya que la verdad no entiendo el por que ocurre eso.

Slds

Jesus

QASAC

Former Member
0 Kudos

MMM,

Revisaste el formato del campo en el layout, el largo o alineacion por ejemplo permitir exceso.

atte,

Manuel Lazcano

former_member326598
Participant
0 Kudos

Manuel:

Claro que hice eso como comente hice exactamente lo mismo que el layout de transferencia en el cual si me sale bien y me muestra todo sin problemas.

Vuelvo a recalcar y se se fijan en la imagen de arriba tanto en la transferencia como en la factura, con la transferencia no tengo problemas lo raro esta con las entregas que no es lo mismo o al menos no es asi???? por lo mismo que hago en la transferancia lo hago en la entrega.

Slds

Jesus

QASAC

Former Member
0 Kudos

Hace la prueba con la utilidad duplicar modelo de layout, desde la transferencia a la factura.

Att,

Manuel Lazcano

former_member326598
Participant
0 Kudos

Eso si es nuevo para mi por favor m epuedes indicar exactamente como lo debo hacer ya estoy en Duplicar modelo de layout peor hay campos que no se que son??

Por favor si me puedes explicar como lo tengo que hacer quizas con eso funciones

SLds

Jesus

former_member326598
Participant
0 Kudos

Bueno hice lo que me dijistes pero aun asi no obtengo el resultado que deseo por favor si pueden revisar bien mi caso y ver lo que he hecho.

Espero alguna respuesta que me pueda ayudar

Slds

Jesus

QSAC

former_member326598
Participant
0 Kudos

Estimado Amigos del Foro:

Aun no tengo alguna idea de como solucionar mi caso por favor si alguien puede revisarlo y hacer las pruebas, para ver si pasa lo mismo que ami y que debo hacer

Saludos y espero sus comentarios

Jesus

QASAC