cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Bloquear Grupos de Articulos o Almacenes ??

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Alguien sabe como puedo Bloquear un grupo de Inventario o un Almacen para que NO se pueda hacerce movimientos a los articulos vinculados a este ?

Ejemplo: tengo el grupo RM-Material para la venta, tengo N articulos que son gestionados por el grupo, necesito bloquearlos temporalmente sin tener que hacerlo articulo por articulo en el dato maestro, ya que esto lo puedo hacer tambien con DTW.

El otro caso: tengo el Almacen LG001 y tengo N articulos que se gestion por almacen, como bloquearlo temporalmente?

Agradezco sus comentarios.

saludos,

JAMS

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Puedes bloquearlos por el DTW solo haz uso del campo FrozenTo en el template de excel! ahi metes el rango de fecha

Former Member
0 Kudos

Hola...

La verdad es que dudo que exista un metodo para bloquear masivamente. Lo que se me ocurre es efectivamente realizar al actualización del siguiente modo:

1.- Ejecutas un query para los registros pertenecientes al Grupo que corresponde o al Almacen en el segundo caso. En el query incorporas el campo de bloqueo de artículos.

2.- Preparas este archivo para luego importarlo por excel, tomando solo el codigo del articulo y el campo de bloqueo con la opcion que corresponda.

Lo otro es DTW, pero me parece mas practico importar por excel.

Saludos,