cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

como saber cuantos documentos destino tiene una factura

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Quisiera saber como puedo saber cuantos documentos destino tiene una factura, es decir si pueden ser notas de credito o

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Para saberlo manualmente tienes que ir seleccionando las distintas líneas del documento origen de la navegación antes de pulsar sobre el icono de documento base.

No perdamos de vista que el enlace entre documentos a la hora de navegar lo hace por las líneas.

Former Member
0 Kudos

Hola..

Con este query podrás chequear la factura que desees, y obtener los productos y sus documentos destinos..

Chequeala de modo de ver si se corresponde a tus requerimientos..

SELECT T1.[ItemCode], T1.[Dscription], (CASE WHEN T1.[TargetType] = '14' THEN 'Nota de Credito' END) AS 'Documento Destino', T2.[DocEntry] as 'N° de Documento Destino' FROM OINV T0  INNER JOIN INV1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry INNER JOIN ORIN T2 ON T1.TrgetEntry = T2.DocEntry WHERE T0.[DocNum] = [%0] and T1.[TargetType] <> '-1'

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Hola

Buen dia

La forma normal de revisarlo desde SAP es muy sencillo solamente tienes que colocarte en cada uno de los articulos de la factura que deseas saber el documentos destino y con el botón Documento destino de la barra de herramientas te saldra el documento destino donde se encuentra ese articulo, después puedes seleccionar otro articulo y dar clic en el mismo botón y veras que si ese articulo pertenece a otro documento destino te aparecerá otra nota de credito diferente.

Esa es la forma manual, la otra forma seria haciendo un reporte con un Query donde te muestre dicha información.

Saludos,

JCupa

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

perdon, yo quize decir documentos pero a nivel de querys... yo se que tiene base entry y documentos destino, pero solo me envia a uno. por eso quiero saber si hay mas, y es que yo si puedo hacer 2 o 3 o n notas de credito para una sola factura, pero yo ocupo saber todos esos documentos y es para un reporte a nivel de consulta.

Former Member
0 Kudos

Hola

Te refieres a un Query como este:

SELECT T0.* FROM ORIN T0  INNER JOIN RIN1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry WHERE T1.[BaseRef] =[%0]

En este Query te muestra Todas las NC relacionadas con una factura que tu le indiques en el parametro [%0].

Lo podrias ejecutar en el Generador de Consultas para ver si es el resultado que deseas?

Saludos cordiales,

JCupa