cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Dudas sobre " Retablecer Consultas sistema"

Former Member
0 Kudos

Hola, alguien me podria explicar para que sirve la funcion de restanlecer consultas del sistema, asi como la de stored??

Lei en una nota que mencionaba algo de restablecer numeracion, pero no se si sea el mismo manejo para las consultas y stored.

Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

la de los ficheros de numeración es diferente, puede darse el caso que por cualquier incidente tus ficheros de algun documento no te dejen avanzar, esto me paso a mi. Bueno, fuera todos losusuarios puedes reestablecer y este problema se arreglaría. Yo me imagino y no lo he hecho es que al momento que reestableceses consultas del sistema y stored procedures sucede lomismo, ya ves que hay algunos procedimientos de stored procedures que se hacen dentro del sistema, me imagino que los pone a ceros, pero realiza alguna prueba sobre bd de pruebas alterna. te puede ayudar a resolver mejor tu duda.

Former Member
0 Kudos

Hola mary, si corri el proceso en una base de pruebas y lo unico q he detectado diferente es que al generar una consulta por ejemplo de una balanza, sale mas rapido en la base en la cual estableci las consultas, por eso es mi duda de que hace realmente este proceso.

Alguien tiene conocimiento d que realiza esta accion ??

Gracias