cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

failed upgrade

Former Member
0 Kudos

Hola amigos espero que me puedan ayudar con este problema:

he realizado el upgrade de sbo 2005 pl 31 a sbo 2007 pl 30 ,pero cuando termina el upgrade me doy con la sorpresa que la sociedad del cliente continua en sbo 2005 quiero ingresar y me bota un mensaje que dice: " La bd de la sociedad no es consistente.Para mas informacion consulte el archivo log de sap business one".

Verifico en el log del upgrade y me sale lo siguiente al final:

Upgrade Error Reconciliation Upgrade FAILED: CIRUDataRecordHandler::WriteJERecords () -Failed

Upgrade Error Reconciliation Upgrade FAILED: CIntReconUpgAlgoMgr::Execute () - Failed at Entrada de diario

Upgrade Error Reconciliation Upgrade FAILED: CReconUpgMgr::Upgrade() - Failed at UpgradeAlgoProcess

Upgrade Error FromVersion=680319 ToVersion=800176 UPG_DoObjectUpgradeInt 2

Me podrian orientar cual seria el problema.graciass

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimado Rodolfo,

Gracias por remitir su inquietud al soporte de SAP B1 en español.

A los fines de verificar cualquier posible incidente que no permita la actualización de la base de datos de su cliente, les invitamos a aplicar la query incluida en la nota 1000846 previo al intento de upgrade.

La misma no solo verificar inconsistencias en los datos, asi mismo aplicara un DBCCHEK en la base para confirmar su integridad.

Una vez ejecutada la query le indicara (con numero de nota), las acciones a seguir según el error detectado.

Esperamos lo anterior cubra su pregunta.

Queda a sus gratas ordenes,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

Former Member
0 Kudos

Antes de migrar a 2007 tienes que ejecutar un query de pre upgrade a la versión 2007 que te dará el resultado previo a la migración.

Puede que derive en distintas notas de SAP y con distintas soluciones en función del número de nota que te de al correr la sql en el servidor.

Posteriormente a la migración tendrás también que reconciliar manualmente movimientos que ya habías reconciliado pero que hay que volver a hacer en la versión 2007 por eso de pasar de 2 motores de reconciliar a 1.

Para ello te crea en gestión - utilidades una entrada de menú denominada inconsistency audit trail selection criteria screen

Solo espero que no hayas hecho muchas reconciliaciones en la versión 2005