cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Layout

Former Member
0 Kudos

Buen dia

Tengo una duda con respecto a un layout, el de "Informe de registro de cheques", este layout esta basado unicamente en variables de sistema, en este informe necesito que me aparezca el nombre del socio de negocio; unicamente me aparece el codigo por medio de la Variable 106. Puedo tener acceso a un listado de variables? o, como se de que tabla corresponden estas variables?

Agradezco su amable colaboracion

gracias

Fabian Gomez

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola

Buen dia

Para que sepas que variables existen en una ventana es necesario que actives la opcion que se encuentra en el menu Vista->Informacion de sistema, despues de activarlo posisionate en los Campos para que veas en la barra de estado en la parte inferior la informacion detallada del campo, estos pueden ser variables(indica numero de variable) o campos de tablas (indica tabla y campo).

Tambien te sugiero si te es posible generar tu propia consulta para tu informe para no modificar los que traen por default y tenerlo mas personalizado.

Saludos cordiales,

JCupa

Former Member
0 Kudos

Gracias

El proble es que no se que tabla se basan para sacar esos datos, es decir, necesito saber primero cual es esta tabla o ventana para poder saber los nombres de estos campos como me indicas en el correo.

Mi duda es saber si existe un metodo donde me liste todas las variables del sistema sin necesidad de dirijirme a cada campo y ver el nombre de la variable..... Lo de Vista - Nombre del sistema lo tengo claro.

La idea mia es aprovechar al maximo el sistema sin necesidad de hacer query's personalizados

Gracias

Former Member
0 Kudos

Hola Fabian

En este link de otro foro donde viene documentación de las lista de variables de SAP 2007 (Esta en ingles) , espero te sea de ayuda.

[]

Saludos,

JCupa

Former Member
0 Kudos

Hola

Buen dia

Para que sepas que variables existen en una ventana es necesario que actives la opcion que se encuentra en el menu Vista->Informacion de sistema, despues de activarlo posisionate en los Campos para que veas en la barra de estado en la parte inferior la informacion detallada del campo, estos pueden ser variables(indica numero de variable) o campos de tablas (indica tabla y campo).

Tambien te sugiero si te es posible generar tu propia consulta para tu informe para no modificar los que traen por default y tenerlo mas personalizado.

Saludos cordiales,

JCupa

Former Member
0 Kudos

Hola

Buen dia

Para que sepas que variables existen en una ventana es necesario que actives la opcion que se encuentra en el menu Vista->Informacion de sistema, despues de activarlo posisionate en los Campos para que veas en la barra de estado en la parte inferior la informacion detallada del campo, estos pueden ser variables(indica numero de variable) o campos de tablas (indica tabla y campo).

Tambien te sugiero si te es posible generar tu propia consulta para tu informe para no modificar los que traen por default y tenerlo mas personalizado.

Saludos cordiales,

JCupa