cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas en la importación de activos fijos

Former Member
0 Kudos

Hola, estoy intentando realizar una importación de activos, para generar el respectivo fichero de importación me he basado en el fichero que viene de ejemplo con el addon de activos fjos, y al importarlo me indica : cantidad de activos importados con éxito:0; cantidad de AF: 1.

He revisado la determinación de cuentas y en principio creo que está todo correcto, por lo que creo que debe ser un error de formato, además he probado importar el fichero que viene de ejemplo obteniendo como resultado el mismo mensaje anteriormente indicado.

Gracias por vuestra atención.Un saludo.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Además del grupo de determinación de cuentas de mayor, tienes que cubrir muchos más campos obligatoriamente y además la información que pongas en ella debe ser coherente. O sea 1000 valor de compra, 5% de amortización 50 en cuota de amortización, además si ya tiene amortizaciones la amortización acumulada y tambén las fechas deben ir expresadas correctamente cuango guardas el csv puede perder el formato te aconsejo lo edites posteriormente con el notepad.

Además los errores en la caputra te quedan en un direcotrio explicados:

Inicio - ejecutar: %temp% y el directorio temp contendrá un sap business one log. Dentro tienes el log de los addon y tendrás la información de uso del add on de activos para revisar que valores son los incorrectos.