cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Fijar Lista de Precios

Former Member
0 Kudos

Estimados:

Tengo una consulta que hacerles, como puedo asignar una lista de precios en forma estandar a las salidas de mercaderia.

Saludos cordiales

Pablo

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Hola

Buen dia

Efectivamente es como dice JAMS, en una salida no te da oportunidad de poner un costo ya que toma el que tiene el articulo, si trae el precio pero es referencial.

Donde si puedes modificar los precios y te afecte a tu costo es en las Entradas de mercancia.

Saludos cordiales,

JCupa

Former Member
0 Kudos

Hola...

No existe una parametrización que fije en este caso la lista de precios. Me parece que una forma de hacer lo que tu planteas sería insertar una busqueda formateada en el campo de Lista de Precios de las Parametrizaciones de Formulario para este documento. En otro caso (post), se plantea un caso parecido pero el objetivo es que el usuario final no confunda el total calculado a partir del precio info que aparece en la salida de mercaderías con el total del registro en el diario, ya que ambos totales son distintos

Espero te sea de ayuda..

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Nov 15, 2009 7:02 PM

Edited by: Paul Ponce on Mar 10, 2010 3:35 PM

Former Member
0 Kudos

paul podrias indicarme cual es el post al que te refieres? me interesa mucho porque tengo u caso similar

Former Member
0 Kudos

Hola Pablo,

Si haces referencia a la Salida de Mercancia del modulo de inventario, el sistema toma por defecto el costo que tenga el articulo en el dato maestro ya sea costo standar, promedio ponderado o FIFO.

Saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Hola buenas tardes Pablo

Las Listas de precios se asignan a los Socios de Negocios

cuando hagas algun movimiento con ese socio de negocios tomara automatico la lista de precios que diste de alta en la pestaña de condiciones de pago para ese SN

Ojala que esto resuelva tus dudas

Former Member
0 Kudos

Hola buenas tardes Pablo

Las Listas de precios se asignan a los Socios de Negocios

cuando hagas algun movimiento con ese socio de negocios tomara automatico la lista de precios que diste de alta en la pestaña de condiciones de pago para ese SN

Ojala que esto resuelva tus dudas