cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

BADI, para generar una entrega entrante (ASN)

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

A todos, son nuevo en este foro y en la programacion de abap, pero tengo un requerimiento que ocupo automatizar, la generacion de una entrega entrante (ASN). por medio de la transaccion vl31n se genera un asn, pero ocupo hacerlo en automatico y ando buscando una BADI, para grabar en la tablas de sap despues de la validaciones que meta en mi programa.

De antemano muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar o orientar en este tema.

Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Sugiero 2 opciones:

1.- Probar con el servicio empresarial (ES) Create Goods Movement. Búscalo en el ES Workplace para mas detalle.

2.- Probar con la BAdI, INV_SE_GOODSMOVEMENTCRTRC (Sugerida en el mismo ES)

Espero te sirva

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola,

Eduardo, me parece exelente las opciones que me presentas, ya las estuve checando pero fijate que no encuentro la BADI, que mensiona ES, la INV_SE_GOODSMOVEMENTCRTRC, tu sabe como la puedo encontrar o visualizar en sap, porque ya la busque en la transaccion SE18 y no la encuentro de hecho la busque por la red y no encontre nimguna badi con ese nombre, o no se si la estoy buscando mal. No se si me puedes ayudar con esto.

De antemano muchas gracias por la contestacion.

Saludos.....

Former Member
0 Kudos

Hola,

Efectivamente la puedes visualizar en la SE18, pero buscala por Nombre de BAdI, no por Punto de ampliación.

Checa también la versión de ECC que tienes instalada, ya que según la documentación, el primer release del servicio fué a partir de ESA ECC-SE 600 (es decir, ECC 6.0) y también, según la documentación el Software Component actual es ESA ECC-SE 604.

También veo que hay una interfaz (busca en SE24 la IF_INV_SE_GOODSMOVEMENTCRTRC) que posiblemente también te pueda servir.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola,

Eduardo, mmm, es por eso que no puedo ver la BADI, que dice ES, lo que pasa que tenemos la version: R/3 Release 4.6C y al parecer no esta en esta version, tendre que seguir buscando otra solucion, para esta version se sap, de todos modos muchas gracias Eduardo, por tu tiempo y si sabes algo mas que me pueda ayudar te lo agradeceria muchisimo.

Saludos.....