cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Configuracion de reporte por medio de XL Reporter

Former Member
0 Kudos

Buenas!!!!

Necesito contruir un reporte por ¨xl reporter¨ y necesito el campo que tenga a los proveedores,y por ¨xl reporter¨ no lo tengo al ingresar por cristal reports, puedo visualizar el campo ¨OPCH.CARDNAMË pero como indicaba anteriormente me gustaria poder poner a trabajar mas ¨xl reporter¨ de Sap Business One

Michas gracias!!!!!,

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

No puedes obtener un listado de proveedores con el xl-reporter.

El xl-reporter te permiitirá dependiendo del módulo del que extraes la información obtener aquellos códigos que tienen algún documento entre lo que tu seleccionas.

Dicho de otra forma en compras, si te bases en documentos de tipo pedido, te saldrán aquellos códigos de proveedor que tengan grabado un documento de ese tipo entre las fechas que tú le digas.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Puede que no haya entendido la pregunta, pero entiendo que lo que necesitas es visualizar la descripción de los proveedores, además del código. Para eso en el Report Composer del XL Report, seleccionas Socio de Negocio en Compras - Proveedores..

Luego, teniendo el dato de Socio de Negocios y ejecutando el query, te entrega los códigos...una vez ahi, posicionado sobre el campo cabecera Socio de Negocios --> Click derecho, accedes a un menú donde la opción visualizar atributos te permite traer el nombre del SN. Actualizando el query, te trae los nombres, es decir, el campo cardname.

Espero que sea de tu ayuda..

Saludos,