cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

error al usar asistente de pagos

Former Member
0 Kudos

holaa todos, quisiera usar el asistente de pagos que viene en el modulo e bancos pero al pasar al paso 5 de 9 me aparece un error que dice " no se ha seleccionado ninguna via de pago" alguien sabe como cambio esto ???

gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Yessica,

Adicional a lo recomendado por Paul, debes ir a Gestion/definiciones/Gestion Bancos/Estandar para ejecucion de Pago y marcar casilla Metodo de pago, y señalar cada uno de los codigos que creaste como medio de pago (recibido y efectuado) y que vinculaste a tus SN. con esto no te presenta el mensaje.

Saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Jams si de echo lo que me dijo Paul ya lo habia realizado pero aun asi salia el error, faltaba lo que mencionaste tu .

Gracias a los dos por su ayuda

Former Member
0 Kudos

Hola...

Para utilizar el Asistente de Pagos, primero debes configurar Vías o Métodos de Pago. Esto lo haces en el menú Gestión --> Definiciones --> Gestión de Bancos.

Luego, teniendo conifguradas tus vías de pago (sean pagos recibidos o efectuados), procedes a enlazarlas con tus socios de negocios (Clientes o Proveedores según corresponda).

El hecho es que una vez que tengas asociadas las vias de pago con los Socios de Negocio, recién puedes avanzar en la instancia del Asistente de Pagos que señalas. Posteriormente podrás encontrarte con todos los Socios de Negocios y Documentos respectivos, para proceder a registrar los pagos.

Te recomiendo chequear la ayuda de contexto de SAP Business One (Tecla F1), en las pantallas que corresponda, para complementar este comentario.

Suerte y Saludos,