cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualizacion de Moneda en Filas

former_member326598
Participant
0 Kudos

Estimados:

Tengo un pequeño problema que espero me puedan ayudar, el tema es que se genera una Orden de Venta en moneda USD se hace la Entrega en USD y la Factura de Ventas se cambia a SOL u otra moneda cuando se cambia no actualiza el Precio Unitario o el precio tras el descuento tan solo el Precio Total, aqui unas imagenes de los documento

Orden Venta - Moneda USD

Entrega - Moneda USD

Factura Ventas - Moneda SOL

La pregunta es como puedo hacer o que debo hacer para que cuando cambie la moneda en un documento se actualize en todo los precios no solo en los totales.

Por favor si alguien me puede ayudar

Slds

Jesus

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola ...

Llegaste a probar el query??

A mí me funcíonó sin problemas

Saludos,

PD: Si el caso se considera resuelto, favor cerrar el mismo

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Jesús:

Para poder actualizar el precio unitario del producto a Soles, podría realizarse a través de una busqueda formateada.

Con una busqueda formateada en el campo precio, traes el calculo de la division del total de Línea dividido por la cantidad.

SELECT 'SOL ' + (CAST((ROUND($[$38.21.Number],0) / ROUND($[$38.11.0],0)) AS VARCHAR))

Prueba con este query una busqueda formateada en el campo precio, lo actualizas en función de la moneda del documento y nos comentas si efectivamente trae el resultado deseado (yo lo probé y me ha funcionado).

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Hola

Buen dia

Tengo entendido que esto es una función "normal" de SAP, me ocurrió lo mismo y lo que hice fue cambiar el formato que se le entrega al cliente ya que al final es el que entregas y el que contabiliza el cliente (al menos aquí en México).

Saludos cordiales,

JCupa