cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

RETENCIONES

Former Member
0 Kudos

Buen dia,

tengo un problema en el momento de facturar, cuando el usuario abre la ventana de factura de cliente aparece el siguiente mensaje:

"The loged On user not have permission to use this object"

el sistema me esta calculando retenciones que no debe calcular, en un ,cliente le tengo predeterminada una retencion y me sale despues otro aviso donde me dice que este socio de negocio no aplica otra retencion que no le tengo predeterminada y no me deja crear la factura. y no me deja ir al enlace de la tabla de retenciones.

Que debo hacer?

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

¿Qué versión de SB1 y PL están instalados?

Revisar la definición de las retenciones de impuesto, que las bases y porcentaje estén correctas.

SAludos.

Former Member
0 Kudos

las versiones son estas

SAP Business One 2005 A (6.80.320) SP: 01 PL: 36

la tabla de las retenciones esta bien, solo me pasa con un cliente en especifico, este tambien tiene predeterminadas tres retenciones las cuales se generan a partir de una base. El sistema me saca el error avisandome que el cliente no tiene autorizacion para aplicar una retencion especifica que NO esta predeterminada para este cliente y tambien esta aplicando la retencion por debajo de la base

Former Member
0 Kudos

Hola Fabian,

Verifica en Gestion/Definiciones/Fiananzas/determinar cuentas de mayor pestaña ventas/impuestos o compras si es proveedor en campo CODIGO IMPUESTO DE RETENCION POR DEFECTO, que no haya alguno predefinido, de ser asi, quitalo y actualiza.

Si utilizas el addon BPCO, ve a Gestion/definiciones/finanzas/impuestos y ejecuta la opcion ELIMINAR RETECNIONES POR DEFECTO (previo backup de la BD), esta herramineta permite eliminar retenciones que han sido fijadas previamente como estandar.

Saludos,

JAMS

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

Revisa si el articulo que estas utilizando en tu factura tiene la propiedad de Sujeto a Retención desde el catalogo de artículos ficha general, tambien podrias revisar si es obligarotio ejecutar las retenciones en los clientes en Gestion->Definiciones->Finanzas->Determinacion de cuentas de mayor.

Espero te sea de utilidad.

Saludos,

JCupa