cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Procedimiento de autorizacion

Former Member
0 Kudos

Mis estimados estoy trataondo de hacer un procedimiento de aotorizacion que las tranferencias de stock me pida una autorizacion dependiendo a la bodega que se envie la mercaderia... estoy probando con mi bodega bpt y lo que me sugirieron es colocar la siguiente consulta:

SELECT CASE

WHEN

T0.[FILLER] = 'BPT' THEN 'TRUE'

else 'FALSE'

end

FROM [dbo].[OWTR] T0

WHERE T0.[DocNum] = $[owtr.docnum]

pero no me filtra la bodega y lo que necesito no es que me filtre a la altura del encabezado si no de las lineas cabe decir que todos los traspasos que se hacen a la altura de lineas se hacen a una sola bodega siempre....

ojala puedan ayudarme

saludos cordiales

Edited by: VICTOR LEIVA on Aug 11, 2009 9:53 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

No creo que sea posible elaborar la consulta para el proceso de autorización, que valide a nivel de las líneas del documento, puesto que sólo tomaría la primera línea, ignorando las demás.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Es que eso necesito que me tome la primera linea debido a que nosotros hacemos las tranferencias por bodega por tanto siempre cada transaccion va ir siempre a una sola bodega... pero no entiendo como hacer la consulta para que me tome esa linea en particular....

ojala me puedas ayudar Hector ...

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Puesto que al realizar un traslado de almacén no necesarimente se utiliza una sóla línea, sino que se pueden diligenciar varias o muchas líneas y se puede errar al colocar el almacén destino, es mejor realizar la validación de todas las líneas.

Hay un caso solucionado por Lazcano Rivera donde se relaciona un documento detallado con la manera de implementar la validación indirecta para las líneas del documento. Requiere crear varios objetos en la Base de Datos.

Por favor lee el siguiente mensaje: .

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Mi estimado el problema es que los link con la documentacion no estan disponibles si alguien tiene los datos favor me los puede resubir o en su defecto enviar a mi correo victor.leiva arroba glover.cl ...

tal vez es mucha la molestia pero de verdad me es improrativo el tema...

Saludos Cordiales

VicTor Leiva

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Intenta con este otro link (publicado en mi espacio web de Google): Procedimiento Aprobación para filas de documento.

Ahí está detallado el procedimiento completo.

Saludos.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Si únicamente quieres validar el almacén destino de la primera línea, no sería tan complicado...

Prueba por favor con el siguiente código:


SELECT CASE
WHEN $[$23.5.0] = 'BPT' 
THEN 'TRUE'
ELSE 'FALSE'
END

Obviamente tienes que crear la etapa y el modelo de autorización y ligar este último a la consulta generada.

Cordial Saludo,

André

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Correcto, si sólo se ha de validar la primera línea. En caso contrario hay que realizar el workarround descrito en una de las anteriores respuestas (Ejemplo autorización en líneas).

Si el caso fué resuelto, favor cerrarlo. Gracias