cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con eventos

Former Member
0 Kudos

Holas... necesito un poco de ayuda con SBO...

no he podido controlar correctamente los eventos Click o ItemPressed según sea el caso ya que se ejecutan 2 veces lo cual me genera, obviamente, dos resultados.

Por ejemplo si tengo esto:

If (FormUID = "control") And (pVal.BeforeAction = False) And (pVal.EventType = SAPbouiCOM.BoEventTypes.et_CLICK) And (pVal.ItemUID = "BTN_SS") Then

'''' el Codigo aquí

End If

se ejecuta 2 veces, pero según lo que hay en el SDK esa sería la manera correcta de evaluar el evento, lo mismo para ItemPressed...

Mas raro aún es que en otros AddOn's creados por mi, si se ejecuta una sola vez.

¿Que consideraciones hay que tener al escribir código dentro de un evento para que este se ejecute solo una vez?

¿hay distintos comportamientos según el código que se ejecuta en el evento?

Saludos...

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

La verdad es que debería funcionar.

De todas formas ¿siempre se ejecuta dos veces? ¿o es de forma aleatoria?

Ya que si siempre se ejecuta dos veces podrías usar una variable a forma de semáforo, la primera vez vale 0, ejecutas tu código y la pones a uno, si cuando entra ves que tiene valor 1, obvias el código y la vuelves a poner a 0 para la próxima vez.

Saludos,

Antonio Ramos

Former Member
0 Kudos

La verdad ya encontré la solución al problema...

debes reiniciar la aplicación para modificaciones de eventos (ej. cambiar click por item_pressed) cosa que yo no hacía, y como yo estaba evaluando mal el evento la primera vez, no tomaba las modificaciones posteriores hasta reiniciar la aplicación, no así para el resto del código donde puedes detener la ejecución, modificar y ejecutar nuevamente sin necesidad de reiniciar la aplicación.

saludos