cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe de balance no arrastra los saldos finales.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Ocupo hacer informes de balance en períodos mensuales pero no arrastra los saldos finales en cada mes, que es lo que tengo que hacer para que puedan arrastrarlos ya que no me los jala.

Si alguien tiene alguna idea por favor ayudeme ya que le buscamos en las ciertas combinaciones y no nos genero los saldos finales de cada mes por cada cuenta.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Mary

En Informes->Finanzas->Financiero->Balance Provisional hay una opción que dice Saldos Iniciales desde que inicia operaciones la empresa con esta opción te arrastra saldos de meses anteriores según el rango de fecha que ocupes.

Espero te sea de ayuda.

Saludos,

JCupa

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

pues ahi mismo, lo malo es que no me suma los saldos, no se si me explico voy al periodo de enero y me quedan ejemplo saldo de 5 pesos y luego voy al saldo de febrero y debía de hacer la operación correspondiente con el saldo de frebrero y enero y no hace nada, solo me dice enero 5 , febrero 5 ...pero en lugar de que febrero diga 10, entonces que esta pasando así da el reporte sap o por ahi si necesito actualización de mi parche.

Former Member
0 Kudos

Hola Mary,

He tenido la misma situacion con diferentes clientes, por lo que hemos tenido la necesidad de armar algunos informes tipo balance o PyG en Xl report para poderlos mostrar de la manera que se requieren.

Saludos

JAMS

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

pues parece que ya se resolvió y es que jamás nos dijeron que se tenía que hacer el cierre de los períodos... y bueno, nos habian comentado que el cierre del periodo era automático y resulto no ser cierto. Bueno, ya se soluciono. Por si a alguien mas le llega a suceder.

Former Member
0 Kudos

Hola Mary,

Por favor puedes ser mas especifica, cuando dices periodos te refieres al año? o a los meses ? dices que se debe ejecutar el proceso de cierre para cada año para ver los saldos de un año a otro? o de un mes a otro?

JAMS

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

en los períodos mensuales, a lo que le llaman cierre de mes. Esto lo hizo contabilidad manualmente dentro del SAP y solo así se pudo arrastrar los saldos finales mensuales y acumularlos mes a mes.