cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con impresora HP

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola a todos!

Resulta que recien se adquirio una impresora laserjet hp P4015 para facturar, el problema que ocurre es con 2 escenarios:

1) El layout esta configurado para 3 copias (Original, Copia almacen, copia cliente) , al imprimir las facturas de 1 en 1 la primer copia (Original) sale perfectamente bien, pero las otras 2 sale con el borde de los campos impresos, parecido a una hoja de excel.

2) Mandamos a imprimir por bloques desde SBO UNICAMENTE la primer copia, quizas mandamos solo 20 facturas originales (sin copias almacen , sin copia cliente) , y lo que ocurre es que aleatoriamente salen en cuadricula, osea que no es problema de que la copia 1 sea la que salga bien.

Cabe señalar que esto solo pasa en SBO, y con esta impresora unicamente.

Alguien ha pasado por algo similar con alguna impresora? de cualquier marca?

Existe algun parametro en SBO que indique se imprima el borde del campo?

Para ser mas claro de como es la hoja impresa, es como si se imprimiera el diseñador de layout (vista diseño) con el tamaño exacto de los campos, etc.

Gracias de antemano!!!

Saludos!!!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

ya reinstalaste drivers?, checaste las propiedades predeterminadas de la impresora que no esten en otro tamaño diferente al que tu arrojas las facturas?.

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Desafortunadamente el problema sigue, parece ser un problema con el driver y sbo. Ya que teniamos otro modelo identico y provoco el mismo fallo.