cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Dudas conexiones SQL Server

Former Member
0 Kudos

Hola todos, tengo dos servidores los cuales se comportan de manera muy diferente , en uno cuando el usuario se conecta se generan 5 conexiones a SQL y estas jamas se pierden haga lo que haga el usuario, las bases conectadas a este servidor trabajan muy bien. El otro servidor que tengo cuando el usuario se conecta se generar una sola conexion y es hasta que intento sacar una balanza o algun reporte que se generan 4 conexiones mas (o inclusive hasta 13 por usuario) lo que me hace pensar que quiza este mal configurado ya que el rendimiento de las bases conectadas a este servidor es muy malo, se tardar alrededor de 9 minutos es sacar una balanza solo de un cajon .

Alguna idea de que puedo hacer para optimizar este servidor ??

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Las conexiones que se establecen por usuario y que se ven por el SQL Management Studio, corresponden a las establecidas por SB1 y los add-ons instalados así:

2 para SB1: una para la BD en uso y otra para SBO-COMMON.

2 para cada Add-on.

Revisar el perfil de los usuarios, para qu sólo accedan a los add-ons y add-ins que van a usar. Así sólo se establecen las conexiones mínimas que requieren

Saludos.

Former Member
0 Kudos

OK entonces entiendo que si un usuario no maneja ningun addon, debera tener solo dos conexiones resgristradas en SQL ??

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Buenas noches.

Si, en condicones normales así debe ser, y si al usuario no se le da acceso al(os) Add-on(es)

¿Qué add-ones están instalados?

Quedamos en espera de la respuesta.

Answers (0)