cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con Impresora Zebra TLP 2844

Former Member
0 Kudos

Buenos días estimados,

Estoy tratando de imprimir un formato en una impresora Zebra TLP 2844 y a pesar que en la vista preliminar el formato se ve bien, cuando lanzo la impresión solo me imprime los campos de Código de Barras y no los que están en texto normal...

Alguien sabe porque puede sucederme esto ????

Gracias por cualquier colaboración!!!

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola , he visto este post y estoy en una situación similar con este modelo de impresora, te comento mi problemas por si me puedes ayudar:

Hemos realizado un .rpt utilizando el addon de Crystal Report de SAP (Basicc 2008) en la versión 2007A parche 48, el .rpt en cuestión genera una etiqueta con una imagen y un numero de artículo, el problema que se nos plantea es que a pesar que la visualización es correcta al imprimirlo por la impresora Zebra TLP2844 nos aparece la etiqueta en vertical en vez de horizontal como aparece en la visualización.

Hemos probado en otros modelos de impresora y la impresión es correcta, además hemos probado cambiar la configuración de la impresora Zebra al formato apaisado, cambiar las longitudes de las etiquetas y cambiar en el report la orientación a horizontal y definido las medidas del papel, pero todo ello sin éxito.

Gracias por tu ayuda.

Former Member
0 Kudos

Hola Andres

Buen dia!

Fíjate que a mi me paso lo mismo una vez, en una impresora Lazer (Multifunción) no imprimía a pesar de que en la vista previa se veía bien.....pero al imprimirlo en una impresora lazer (no multifunción) imprimía sin ninguna problema, tal vez el problema No esta en SAP....podrías probar con otras impresoras para ver si te presenta el mismo problema. O también revisar la configuración de tus impresoras.

Saludos.

JCupa

Former Member
0 Kudos

Lo curioso es que en la misma impresora he realizado la prueba de otras aplicaciones que tiene el cliente para generar impresiones similares y las imprime correctamente...

El problema es que esta clase de impresoras son para generar etiquetas y otras cuestiones en papel continuo... razón por la cual imprimir en otro tipo de máquina no me serviría.

Sin embargo voy a realizar varias pruebas concernientes a tus anotaciones para ver si identifico que pasa!!!

Muchas gracias por tu ayuda!!!