cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problema de lectura codigo de barras con MC 3000 symbol y pocket browser

Former Member
0 Kudos

Hola Muchas gracias de ante mano

soy nuevo en sap y estoy desarrollando una aplicacion con webdynpro.

Usando lo siguiente:

Symbol pocket browser como navegador version 2.02

Windos mobile Device Center ver. 6.1.6965 (estoy en windows vista)

Hand held es MC 3000 symbol de motorola

Ya desarrolle el codigo en web dynpro e instale una licencia en de pocket browser.

Ya puedo ver desde pocket browser mi pagina para leer el codigo de barras que hice desde web dynpro

pero no logro que escanee my dispositivo desde el navegador pocket browser.

De acuerdo a lo que lei:

Debo usar pocket browser ya que puede manda a ejecutar un evento sin necesidad de que el usuario presione una tecla.

Lo que deseo es escanear un codigo de barras con el dispositivo y que este sea cachado en web dynbpro usando pocket browser como navegador.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Humilde.

Déjame ver si entendí: ¿Lo que quieres hacer es que inmediatamente captures el código de barra te dispare un evento, como si le estuvieras dando a ENTER, verdad?

Si es así, debes de configurar el MC3000 para que inmediatamente lea el código de barra, emita el comando ENTER en el navegador.

Espero tus comentarios.

Saludos,

Darwin C.

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

hola darwin muchas gracias soy humilde solo que perdi mu contraseña, de ante mano mil gracias

amigo de verdad.

ahora ya estamos en la parte de la impresora usando pocket browser.

saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Humilde. Te comento que en el día de hoy salió el siguiente manual How-To para utilizar las teclas de acceso de los dispositivos móviles.

El enlace es el siguiente: http://www.sdn.sap.com/irj/sdn/index?rid=/library/uuid/20d351f7-6635-2c10-e692-84f3c39824f5

Cualquier duda estamos a la orden.

Saludos,