cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problema de lectura codigo de barras con MC 3000 symbol y pocket browser

Former Member
0 Kudos

Hola Muchas gracias de ante mano

soy nuevo en sap y estoy desarrollando una aplicacion con webdynpro.

Usando lo siguiente:

Symbol pocket browser como navegador version 2.02

Windos mobile Device Center ver. 6.1.6965 (estoy en windows vista)

Hand held es MC 3000 symbol de motorola

Ya desarrolle el codigo en web dynpro e instale una licencia en de pocket browser.

Ya puedo ver desde pocket browser mi pagina para leer el codigo de barras que hice desde web dynpro

pero no logro que escanee my dispositivo desde el navegador pocket browser.

De acuerdo a lo que lei:

Debo usar pocket browser ya que puede manda a ejecutar un evento sin necesidad de que el usuario presione una tecla.

Lo que deseo es escanear un codigo de barras con el dispositivo y que este sea cachado en web dynbpro usando pocket browser como navegador.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Humilde.

Déjame ver si entendí: ¿Lo que quieres hacer es que inmediatamente captures el código de barra te dispare un evento, como si le estuvieras dando a ENTER, verdad?

Si es así, debes de configurar el MC3000 para que inmediatamente lea el código de barra, emita el comando ENTER en el navegador.

Espero tus comentarios.

Saludos,

Darwin C.

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

hola darwin muchas gracias soy humilde solo que perdi mu contraseña, de ante mano mil gracias

amigo de verdad.

ahora ya estamos en la parte de la impresora usando pocket browser.

saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Humilde. Te comento que en el día de hoy salió el siguiente manual How-To para utilizar las teclas de acceso de los dispositivos móviles.

El enlace es el siguiente: http://www.sdn.sap.com/irj/sdn/index?rid=/library/uuid/20d351f7-6635-2c10-e692-84f3c39824f5

Cualquier duda estamos a la orden.

Saludos,

Darwin C.

Former Member
0 Kudos

Hola darwin C.

mira el problema es que no he encontrado el manuel para configurar el escaner usando pocket browser ver 2.02

en la pagina que esta acontinuacion pongo alguien pregunto algo similar solo que no dicen como programar las siguientes funciones

En web dynpro no se como hacerlo, si tienes alguna idea lo agradezco y el

debe de leer el codigo de barras usando pocket browser y que el dato se cache en web dynpro

Estas funciones que menciona el link se deben de programar pero no explican como o donde en web dynpro.

Following are the some fn key name value pair

F1 = OnKey0x70

F2 = OnKey0x71

F3 = OnKey0x72

F4 = OnKey0x73

F5 = OnKey0x74

F6 = OnKey0x75

F7 = OnKey0x76

F8 = OnKey0x77

F9 = OnKey0x78

F10 = OnKey0x79

00 = OnKey0x30

01 = OnKey0x31

02 = OnKey0x32

03 = OnKey0x33

04 = OnKey0x34

05 = OnKey0x35

06 = OnKey0x36

07 = OnKey0x37

08 = OnKey0x38

09 = OnKey0x39

PG_UP = OnKey0x21

PG_DN = OnKey0x22

ENTER = OnKey0x0D

ESCAPE = OnKey0x1B

Si tu sabes como hacer la configuracion en el MC3000 o atravez de pocket browser lo agradeseria mucho

si me ayudas gracias

amigo

Former Member
0 Kudos

Hola Humilde.

Yo no trabajo con web dynpro, pero te envío este link para que puedes trabajar la programación del handheld:

http://www.motorola.com/business/v/index.jsp?vgnextoid=0cfe3acf35e95110VgnVCM1000008406b00aRCRD

Cualquier duda me dejas saber.

Saludos,

Darwin