cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualizacion SBO a la version 2007

Former Member
0 Kudos

Buenos días a todos los expertos,

Me ha preguntado mi director si la actualizacion a la versión del 2007 si la realiza directamente nuestra empresa es gratis, es decir si el software de actualizacion es gratuito o es necesario realizarlo siempre atraves de un partner. Y por tanto si es as,i solo hay que hay que pagar las horas de consultoria si se quiere que las realice el partner.

Además aprovecho para ver si me podeis decir cuantos días se tarda mas o menos en hacer la actualizacion y si es problematica.

Muchas Gracias de antemano a todos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Hola Jose, asi como menciona Hector tu desde el momento de pagar tu mantenimiento tienes el derecho para la descarga de los archivoc necesarios para tu migración. Ahora el proceso de llevarlo a cabo si tiene un costo por favor verificalo con tu partner o en otro caso yo te puedo apoyar, tengo 5 años prestando servicios a empresas y he realizado ya en este año un poco mas de 5 migraciones al 2007, si estas interesado en evaluar mi propuesta me pongo a tus ordenes en el siguiente mail o msn:

juliancab(arroba)prodigy.net.mx

julian_chino(arroba)hotmail.com

saludos

Former Member
0 Kudos

Gracias por las respuestas,

estamos a la espera de hablar con el partner, ahora como son las vacaciones esta todo mas parado.

Muchas gracias y

Saludos

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Nos alegra haber sido de ayuda.

Por favor revisa el siguiente documento guía:

Tips for Upgrading from SAP Business One Releases 2005 A & B to Releases 2007 A & B.

Si la duda fué resuelta, favor cerrar el caso.

Gracias.

Edited by: Hector Daniel Hernandez Bacca on Sep 11, 2009 2:10 PM

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Buenos días.

Los archivos de instalación y el derecho a realizar actualizaciones están incluídos en el contrato de mantenimiento anual, por lo que pueden descargarlos desde el sitio web que les proporcione su partner.

Si realizan el proceso de migración a SB1 2007 ustedes mismos no representa ningún costo, pero si requieren de acompañamiento de un Consultor si implica un costo por hora (o según el portafolio de servicios del partner).

El proceso total puede durar una semana o más, teniendo en cuenta las tareas previas a realizar, como revisión de inconsistencias de reconciliación, datos maestros de SN, ejecución de búsquedas formateadas y consltas, etc. La actualización se puede realizar en una mañana o un día, dependiendo de la velocidad del equipo servidor y de la cantidad de equipos cliente.

SU partner debe proporcionarles la documentación necesaria donde se describe el proceso y las actividades previas a realizar.

Espero esta información sea de utilidad..