cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas de performance

Former Member
0 Kudos

Hola Expertos,

Nosotros migramos de BI 3.5 a 7.0, todo iba bien hasta que ejecutamos los queries ya que estos son más lentos en ejecutarse que en la version 3.5, alguien sabe por que?

Gracias

Anna

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Anna, creo que tu pregunta es un tanto abierta y falta que expliques mas los detalles de la migracion, por ejemplo:

a) Cuando se hizo la migracion de 3.5 a 7.0, fue una migracion de hardware y software? o solamente una actualizacion de software?

b) En caso de que se haya migrado a un nuevo hardware, han revisado los parametros para el sizing del nuevo servidor/plataforma?

Saludos.

Gerardo

Former Member
0 Kudos

Hola,

La migración se hizó tanto en hardware como de software. La configuración quedo igual que BW 3.5.

Desde la migración de BW 3.5 a 7.0, hemos tenido problemas con los tiempos de ejecución de los queries ya que los de 3.5 son más rápidos que los de 7.

Slds

Anna

Former Member
0 Kudos

Cuando te refieres a "la configuracion quedo igual que 3.5" es especificamente a la aplicacion o al hardware del servidor?

Tienes documentacion de como se calculo el sizing del nuevo servidor? Utilizaron SAP quicksizer?

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Que tal Ana,

Tambien se migro version de Base de datos? de casualidad utilizan Oracle? si esto es asi te comento que todavia estoy por ver un upgrade que no arroje estos resultados en la degradacion del rendimiento. En el cliente en el que me encuentro ahora, hace tres meses vino hasta un ABAP guru de SAP que escribio uno de los libros de SAP press a instruir a los ABAP con muchos años de experiencia para aminorar los efectos de rendimiento luego de los upgrades asi que te puedes imaginar que el problema no es obvio para resolver.

Es imprescindible hacer una revision de los tiempos de respuesta a nivel de base de datos, sentencias SQL costosas y a veces no tan costosas, tiempos de respuesta de la red (aunque parezca mentira), capacidad de las estaciones de trabajo (increible pero cierto).

Una pregunta, luego del upgrade hicieron el servicio Going live upgrade check? la gente de SAP los puede ayudar para mejorar los tiempos de respuesta.

Suerte,