cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Funciona el Informe de Flujo de Caja de SAP B1

Former Member
0 Kudos

Buenas: Alguien me podra confirmar si el reporte de Flujo de Caja del SAP B1, funciona?, resulta q lo estoy analizando y veo que algunos movimentos de bancos, efectuado por Asiento de Diario, no aparecen en este reporte.

Si alguien tuviera mayor alcances y funcionalidad de este informe le agredeceria me pueda enviar.

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Roberto,

El informe Flujo de caja SI funciona, Que tipo de registros de banco no ves en tu informe ?? puedes citar un ejemplo ?

Debes tener en ceunta algunos parametros ej. alguna cuenta de caja o de bancos que no te aparezca para el informe revisa en la deficion de plan contable que estè marcada como monetaria

La visualización de cuentas en el informe de Flujo Caja está sujeta a las autorizaciones de los usuarios. SAP Business One no muestra las cuentas confidenciales si al usuario no se le permite tener acceso a ese tipo de cuentas.

Saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Gracias Jairo por la información, estuve revisando el asiento, y pude observar que el problema era por la fecha de vencimiento, el reporte flujo de caja trabaja con la fecha de vencimiento.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Favor calificar y cerrar el caso.

Gracias,

JAMS