cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

FORMATOS EN LOS QUERY'S

Former Member
0 Kudos

Buen Dia

Me gustaria saber si es posible darle formato a los nombres de las columnas, es decir, en query decirle que dicho nombre de campo lo arroje centrado y en negrilla o con un color especifico en la celda. Lo mismo en el caso de una fila

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Para modificar la apriencia de las consultas, como bien menciona Mery, debe hacerse creando el layout del query y luego editándolo de manera similar como se modifican los layouts de los documentos normales.

Se puede colocar colores, estilos, líneas, tipos de letras, fórmulas, subtotales, etc.

Espero sirva de ayuda.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias, pense que tal vez habia una posibilidad de que me arrojara en pantalla esta clase de maquillaje sin necesidad de ir al layout.

Muchas gracias de nuevo

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Otra opción sería usar el Add-on Crystal Reports o la interfaz de Reporting Services de SQL Server, que permiten hacer todo cuanto mencionamos.

Saludos.

P.D.: Si la pregunta fué resuelta, favor cerrar el caso. Gracias

Edited by: Hector Daniel Hernandez Bacca on Sep 11, 2009 1:52 PM

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola Fabian:

Lograste algun resultado positivo con el tema de los formatos?

Comentanos los resultados,

Saludos Cordiales,

PD: Si considera que el caso ha sido resuelto, favor cerrar el mismo.

Edited by: Paul Ponce on Sep 29, 2009 4:44 PM

Former Member
0 Kudos

Hola:

Tal como se señala, la posibilidad es de realizar todos estos cambios "estéticos" en el layout. Ahora, una idea podría ser (pensando en que tus informes tendrán una estructura "visual" similar, logos, campos centrados y de colores) crear un modelo de layout con esas características (con varias columnas), de modo que cada vez que generes un query, lo asocias o enlazas a este modelo predefinido.

Si bien es cierto, el proceso sigue siendo el mismo, solo lo harias una vez, para luego, cada vez que generes un query, realizarle al informe cambios mínimos o en el mejor de los casos solo borrar las columnas que no visualizaras.

Saludos,

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

pues si puedes poner negritas y aparte poner lo que tu quieres en el encabezado, es igual que los layouts de los otros documentos. ya que entras cuando creas el documento puedes modificarlo a tu gusto. Lo de los colores pues si, eso si no creo que haya función, al menos a mi no me sale.