cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ver nombre de usario en Asiento

Former Member
0 Kudos

Hola,

Como hago para ver en la ventana de asiento, quien fue el usuario quien creo el asiento

Gracias,

Gabriel

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Crea un campo de usuario en el Registro en el diario, campo de tipo alfanumerico que te permita luego visualizar el nombre del usuario...

Una vez creado el campo crea el siguiente query:

SELECT T0.U_NAME  FROM OJDT T1 INNER JOIN OUSR T0 ON T0.USERID = T1.[UserSign] WHERE T1.Number = $[$141.0.0]

, para finalmente enlazar el query a tu campo de usuario (Busqueda Formateada)

Con eso basta para visualizar una vez creado el registro en el diario, qué usuario ha sido el que lo ha creado.

Saludos,

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Gabriel,

Lo mas sencillo es estando ubicado sobre el asiento diario, vas al menu /herramientas/log de modificaciones

Saludos,

JAMS

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

yo creo que si quieres ver quien lo creo puedes efectivamente usar el log, pero ... si lo quieres ver al momento de abrir el documento pues esta mejor la busqueda formateada y el campo de usuario que dice yennifer eso te quita de andar yendo al log. jejeje 😛

Former Member
0 Kudos

Hola Gabriel

Porque no intentas crear un campo de usuario el cual contenga una busqueda formateada que mande traer el codigo o Nombre del usuario que este creando los doc (asientos) debes considerar los asientos que se hagan de Manera Manual

Saludos