cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cerrado de ordenes de compra por DTW

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, en una de mis base hay aproximadamente 2060 ordenes de compra que estan abiertas, el usuario las quiere cerrar pero me pregunta q si hay manera de cerrarlas automaticamente.

Pense en DTW pero no se si alguien me pueda confirmar si en vdd se pueden cerrar de manera automatica o debamos hacerlo una por una.

quedo a la espera de sus comentarios.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Por DTW imagino que si debe ser posible, estableciendo el valor del estado al que corresponde para "Cerrado".

Esto requeriría llenar en el Template todas las OC abiertas, las cuales puede obtener por el listado de partidas abiertas, se exporta a Excel, se coloca el valor del estado y ya está.

La modificación directa de la Base de Datos, por sentencias SQL, como dice JAM, no es permitido por SAP y conllevaría a la pérdida del derecho a seguir recibiendo soporte.

Espero sirva de ayuda.

Former Member
0 Kudos

Hay una forma mas facil que el DTW,

Con el informe de lista de partidas, simplemente marca todas las Ordenes de compra, pero en vez de hacer click derecho sobre el click para cerrarlas, hazlo desde la barra de menu principal en el menu Datos->Cerrar, asi cierra todas las ordenes o documentos que hayan seleccionado

Espero sea de utilidad

Saludos,

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Si, efectivamente por el listado de partidas abiertas es más sencillo; aunque teniendo en cuenta la cantidad de documentos abiertos, se va demorar buen tiempo realizándolo.

Gracias por la anotación.

Former Member
0 Kudos

Muchusimas gracias a todos, Gustavo hice lo que me indicaste y ya estoy cerrando mis ordenes de compra.

Agradezco la atencion prestada.

Former Member
0 Kudos

Buen día, podrían indicarme cual es el informe de lista de partidas?

Gracias!

Former Member
0 Kudos

iojeda, debes abrir un nuevo post ya que este se encuentra cerrado.

saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Yessic,

Lo puedes hacer por el SQL afectando la tabla OPOR campo DocStatus, esto no es soportado por SAP.

Saludos,

JAMS