cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Impresion de Factura en diferente impresora

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Tengo un requerimiento, en la factura tengo 3 series A, B y C a su vez tengo distintas impresoras (impresora 1, 2 y 3) para cada serie.

Existe la posibilidad mediante una condicion dentro del PLD de especificar cuando se imprima la factura con serie A mande la impresion a la impresora 1... cuando sea la serie C mande a la impresora 3?

Alguna idea?

Gracias

MS

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Que tal JAMS,

Ya realice los cambios a los 3 formatos y asigne la impresora a cada formato, ahora cuando mande a impresion de forma automática la serie A no sea otra serie, por lo tanto a otra imresora?

Porque hice la prueba y me manda el mismo formato y cuando cambio la serie no se manda a otra impresora.

Que me faltará?

MS

Former Member
0 Kudos

Hola Mauro,

Tendrias que definir 3 PLD correspondientes a las 3 series A,B,C en la deficion de cada PLD: en la opcion Diseñador layaut de impresion/visualizar propiedades de documento, pestaña formato de papel asignar o vincular la impresora por defecto ej.

PLD1 serie A vincualr impresora por defecto 1

PLD1 serie B vincualr impresora por defecto 2

PLD1 serie C vincualr impresora por defecto 3

Saludos,

JAMS

HSH-Cali, Colombia

Former Member
0 Kudos

Corrijo...

PLD1 serie A vincualr impresora por defecto 1

PLD2 serie B vincualr impresora por defecto 2

PLD3 serie C vincualr impresora por defecto 3

JAMS

Former Member
0 Kudos

Mauro,

La impresion es por usuario ? es decir solo unos usuarios imprimen facturas de la serie A? si es asi lo puedes parametrizar en cada PLD, usuarios por defecto o modelo por defecto.

JAMS

former_member326598
Participant
0 Kudos

Hola que tal yo tengo el mismo caso pero en las Entregas, tambien manejo Series de Documentos (001, 999) y necesito tambien que cuando generen una guia con serie 001 la impresion se haga en la IMPRESORA_1 y cuando sea la serie 999 se haga en la IMPRESORA_2

Tengo la version de SAP 8.8 PL45 y cuando tenia la 2007 bueno cuando le daban click en el icono de la impresora esta termitia escoger a que impresora enviar la impresion de las entregas.

Bueno ahora no es asi en esta version 8.8 cuando le dan click al icono de la impresora directamente manda a imprimir a la impresora que haya puesto como predertiminada en el Layout.

Pregunto entonces: hay alguna manera de que se valide q cuando sea la serie 001 vaya a una impresora y cuando sea serie 999 vaya a otra diferente.

o si hay alguan manera de que el icono de la impresora sea como el de la version 2007 ?

Estare a la espera de su ayuda gracuas