cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Parametrizaciones de seguridad en Excel

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Tengo un porblema al tratar de ejecutar reportes de XL Reporter, el mensaje que aparece es :

"Parametrizaciones de seguridad en Excel prohiben ejecutar XL Reporter"

Esto sucedio cuando se actualizo la version de Office a 2007, ya he revisado las notas 853821 y la 924561, y me sigue dando el mismo mensaje de error

La pra la seguridad de las macros ya no es igual que en excel 2003, ahora lo hago en Incio, Opciones de Excel->cENTROS DE CONIANZA->CONFIGURACION DE MACROS

Alguno de ustedes puede decirme cual es la configuracion correcta de la seguridad en Excel 2007

Saludos y de antemano agradezco su apoyo

Saludos

Yen

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Revisa en Configuración de macros (dentro de Configuración de Centro de Confianza) que esté seleccionada la opción "Deshabilitar todas las macros con notificación", o "habilitar todas las macros".

En Configuración ActiveX, "Preguntar antes de habilitar todos los controles con restricciones mónimas", o "Habilitar todos los controles ActiveX". Aunque mejor evitar esta última por seguridad.

Intenta luego abrir el XL Reporter.

Quedo en espera de tus comentarios.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Gracias, ya encontré la solucion

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Yeniffer,

Me presento el mismo problema que mencionas despues de la actualización de office, voy a probar las solciones dadas. Más sin embargo, cual fue la solución para ti?

Saludos y gracias de antemano por tu ayuda.

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Ademas de habilitar las macros te recomiendo tildar la opcion que dice "Confiar en el accesos a objetos de proyectos VBA".

cualquier cosa comenta porfas, gracias.

JULIAN

Former Member
0 Kudos

Hola Julian Muchas Gracias

He intentado ya lo que comentas y sigo con el mismo mensaje

Saludos

Yen

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Hola Yeni, con lo que te menciones no debe fallar a menos que tu configuracion excel le falte algo, pero me pongo a tus ordenes si deseas te asista remotamente para revisarlo, puedes contactarme ya sea por msn o skype, al igual si existe otro usuario con gusto lo apoyo, pero casi estoy seguro que lo que se comenta es la solucion, de todas formas te dejo mis datos.

msn: julian_chino(arroba)hotmail.com

skype: juliancab

saludos

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Por favor, revisa que en la instalación de Office esté "Visual Basic for Applications". XL Reporter necesita de este componente.

Si no está instalado, instalarlo primero y luego volver a revisar la configuracación de Excel para macros, componentes VB y add-ines, tal como se sugirió en las anteriores entradas.

Espero se solucione el problema.