cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Archivo AutoOpen no se abra en automatico al exportar a Excel

Former Member
0 Kudos

Hola

Al exportar a Excel se abre el Archivo de AutoOpen en blanco y adicionalmente el archivo exportado, se que esto es comportamiento natural de SAP, hay alguna manera de que solo se abra el archivo exportado?

Saludos

Yeniffer Jimenez

Xamai,México

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Con esto queda resuelta mi duda

Te adradezco muchisimo yu ayuda

Saludos

Yen

Xamai

Former Member
0 Kudos

Seleccione por error la opcion

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Desafortunadamente si sale pero aparece en primer plano la exportación. si tu revisas en el menu ventana de excel ahi veraz que esta abierto tambien el autoopen.

Former Member
0 Kudos

Hola Julian

Gracias por tu prota respuesta, entiendo lo que me dices solo me queda una duda, al decir que el archivo AutoOpen debe estatr oculto kiere decir que no me debe aparecer el archivo en blanco junto con el exportado, si es asi creo que puede ser el origen del problema.

Saludos

Yeni

Xamai MTY

Mexico

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Hola Yenni, ese comportamiento es nativo de EXCEL, el autoopen es una macro que usa excel para abrir documentos ya creados automaticamente. Cuando sap exporta algo a excel lo que hace es primero generar un archivo TXT y luego pasarlo a excel es entonces cuando ejecuta un comando (macro) que hace para enviarlo a excel el TXT y es ahi cuando hacen uso del AUTOOPEN, no veo la forma de como desactivarlo ya que esa instruccion es enviada desde SBO. Lo que si, es de que el autoopen siempre esta oculto y lo pirmero que debes ve en pantalla es lo que exportaste.

cualquier duda estoy a tus ordenes y puedes contactarme por medio de Yadira Alejandra, saludos colegas de XAMAI.

JULIAN CAB