cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consulta formateada

Former Member
0 Kudos

hola, necesito una ayuda, en la ventana de pagos efectuados, en la grilla de detalles agregue un campo de usuario en donde se guarda un valor numerico, en la cabecera de la transaccion agregue un campo de usuario en donde por medio de una consulta formateada quiero obtener la suma de los valores que se ingresan en la columa que se encuenta en la grilla de detalles, puedorealizar esto por medio de una consulta formateada?

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Federico buenos días,

El problema es que una búsqueda formateada que valida el contenido de un campo que se encuentra en las líneas del documento, selecciona exclusivamente el valor de la fila donde te encuentres ubicado...

En tu caso como quieres llevar el valor a la cabecera del documento, el sistema no lograría ubicar ninguna fila y mucho menos lograr un acumulado por columna!!!

Obviamente esto aplica cuando los datos aún no han sido capturados y se encuentran en pantalla, si los datos ya estuvieran en la base de datos sería muy diferente la situación ya que se podrían agrupar facilmente los valores.

Un saludo cordial,

André

Former Member
0 Kudos

ok gracias