cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

determinar cambios en una lista de precio determinada.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Tengo un problema y no tengo idea de que puedo utilizar para solucionarlo, quiero ver los movimientos que se han hecho sobre una determinada lista de precios. Tengo el log de modificaciones pero este a mi no me dice que no de lista de precios es, solo me pone la leyenda lista de precios. y eso es todo. Entonces no se si pueda entrar a alguna tabla y consultarla para saber que listas de precios son, si alguien tiene alguna idea. lo que ocupo es que me envie la fecha el dato cambiado y la lista de precios que fue donde se hizo el cambio.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola

Yo te sugiero que revises el Informe de Últimos Precios del modulo de inventario. Ahí veras el historial de precios de un articulo en los diferentes documentos con sus fechas correspondientes.

Espero te sea de utilidad.

Saludos.

JCupa

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

nop. no supe siemrpe como identificar la lista de precios :(. espero que si alguien tiene por ahi alguna respuesta y/o un query por ahi lo hagan saber

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

mmm bueo espero que alguien me conteste, lo que necesito es saber quien modifico los datos de un producto en sus datos maestros, sobre todo si cambian los precios, necesito saber que listado fue y cuando se modifico, el log de modificaciones solo me dice "lista de precios" y no me especifica cual fue, entonces por favor, alguien que sepa mas de esto para que me pueda ayudar, debería de haber una tabla para estas transacciones de modificación. POr fis.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Lamento decir que para las listas de precios no está disponible el log de modificaciones.

Los cambios en el maestro de artículos, salen de la tabla AITM, pero no son fáciles de interpretar.

Espero sirva esto de ayuda.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

sip el aitm da la del log pero este no ve los detalles... como puedo hacerle para visualizar, a menos que por el costo pueda hacer un ... mmm no no, pero la de detalles son variables segun el sistema, pero esto en base a que... si debe de poder sacarse esa info.