cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

precios especiales con busqueda formateada-

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Acabo de instalar una busqueda formateada para precios en las ordenes de venta, el problema es que me trae las listas de precios que tengo pero si tengo clientes con precios especiales no trae sus precios asignados, no hay alguna manera que lo pueda hacer diferente, es decir ... piesno que solo modificando mi query en la busqueda formateada, o hay alguna otra manera por parametrización en sap. ???

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

jejeje 😛 ya esta

Former Member
0 Kudos

Hola Mary, estás hablando de la misma consulta que habiamos visto ayer ??? Si es así, puedes regalarme el código que llevas y de esa forma lo miro para poder ayudarte!!!

Chao,

André

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

no pues no es igual... mmm bueno ya tengo el codigo que necestio, el problema esta en que tengo algunos clientes que se les asigna descuentos especiales, con estos no hay bronca puesto que al precio si lo toman el descuento, el problema esta con los clientes que tienen lista deprecio especial, pero bueno ya pense que se puede arreglar o solucionar trayendo a la consulta la lista de precios que tienen asignada y en base a esta asignarles el precio correspondiente a su zona jejeje 😛 sip no?.

Bueno vamos a ver si jala. el problema aqui es como puedo poner la variable del cliente.


Select Case when ($[$8.0.0]>=1 and $[$8.0.0]<=1999999) then
   (Select t0.price
   From itm1 T0
   Where t0.itemcode=$[$38.1.0] and T0.PriceList =6)
          when   ($[$8.0.0]>=2000000 and $[$8.0.0]<=5999999) then
(Select t0.price
   From itm1 T0
   Where t0.itemcode=$[$38.1.0] and T0.PriceList = 5)
end