cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

distinta impresión con Pre-visualización y al imprimir directo

Former Member
0 Kudos

Hola, tengo un problema con la mayoría de los PLD de los documentos legales, ya que al momento de imprimir con pre-visualización me imprime de manera correcta y con los formatos y las fuentes que yo configuré, pero cuando a veces algún usuario imprime directamente sobre el "boton de la impresora" el PLD imprime de manera distinta, las fuentes crecen, se corren las frases y todo queda en distinta posición a la inicial.

Espero sus respuestas.

Muchas Gracias.

Rodrigo Hernández G.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola, si, tengo todo lo que tú dices en funcionamiento último parche, mi soporte no saben a que se deben esos errores, pero sigo igual, no se que puede ser y esto ha sido siempre así desde el primer parche y la primera instalación.

Gracias y Saludos.

Rodrigo Hernández G.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola de nuevo.

Gracias por la puntuación.

Este caso se encuentra en estudio por SAP, pero dan indicaciones para revisar.

Revisa esta nota de SAP: Print is different from Print preview

En ella se especifica cierta configuración que también modifica el comportamiento del layout según se defina.

Hay que revisar desde el diseñador de layout, mostrar propiedades de documento, pestaña Formato, hay dos parámetros a la derecha:

- Layout de vista preeliminar de impresión

- Layout de correo electrónico.

Intenta desactivar / activar la primera y observar el comportamiento en los equipos donde se ha presentado el problema.

Espero esto solucione completamente tu problema.

Former Member
0 Kudos

Hector, muchas gracias, leí la nota y ese es el problema, de hecho tendré que cambiar todos los formatos hechos, ya que los hice en modo vista preliminar y cuando la muestra todas las fuentes se achican en -1 (-2 en realidad), pero al sacarle el tiket, imprima directo o con vista preliminar, quedan iguales las impresiones.

muchas gracias, y saludos.

Rodrigo Hernández García.

Edited by: Rodrigo Hernández G. on Jul 1, 2009 5:43 PM

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Veifica que esté instalado el último PL y actualizaciones oficiales para SB1 de tu país.

Si el problema persiste, recomiendo escalarlo a su partner de soporte local, y mientras tanto, indicar a los usuarios que abran la vista previa y luego si imprimir desde la vista previa.

Espero sea de ayuda.