cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

como puedo saber cuantas autorizaciones tengo

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

como puedo saber cuantas autorizaciones tengo sin autorizar

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Si me ayudo mucho esta respuesta ya que la tabla de autorizaciones en si no aparece dentro de las tablas de consulta que tiene el manejador de reportes ...jejeje

Former Member
0 Kudos

Aunque ya cerraste el caso, te envío una consulta que te puede servir... a mi me da el dato de autorizaciones pendientes en mis bases de datos, en una tuve una diferencia de un registro que debe tener algo especial, en las demas me cuadró!!!


SELECT B0.OBJTYPE, COUNT(B0.DOCNUM) 'CANTIDAD'
FROM
(
SELECT DISTINCT A0.DOCENTRY, A0.OBJTYPE, A0.DOCNUM
FROM ODRF A0 
INNER JOIN OWDD A1 ON A0.DOCENTRY = A1.DOCENTRY AND A0.USERSIGN = A1.OWNERID
WHERE A0.DOCSTATUS = 'O' AND A1.STATUS = 'W'
)B0
GROUP BY B0.OBJTYPE

Espero te sirva de algo.

André

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Buenos días, Mary. ¿Cómo vas?.

Te refieres a ¿cómo ver qué documentos faltan por ser autorizados?.

Si es así, puedes consultar el informe de status de autorización o el de decisión de autorización, que se encuentran en el módulo Gestión, Procedimiento de autorización.

Al abrir el informe de status de autorización, por ejemplo, en la lista de parámetros seleccionas Pendientes para que salgan sólo los documentos pendientes para ser autorizados, no olvidar el rango de fechas para que no se demore tanto generando, y si quieres el modelo o la persona que autoriza.

Saludos.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

mm si lo se. bueno quería saber si había algo especifico para decirme te faltan tantos documentos por autorizar, pero no. creo que tendre que exportarlos a excel y contarlos ahi, o si alguien sabe cual es la tabla de las aurotizaciones jejeje 😛 o de los documentos pendientes por autorizar para asi saber un número exacto, mi partner me pide un número y yo no tengo idea de cuantos faltaran, a menos como tu dices por ese metodo de buscar en el reporte de autorizaciones...pero bueno. gracias de todas formas.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola, Mary.

Ya aclarado ese punto, entonces sugiero que intentes lo siguiente:

Como los documentos no autorizados están como borrador o sea documetno preeliminar, puedes hacer un query usando la tabla ODRF, y filtrando por el campo DocType.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Autorizaciones sin autorizar? puedes explicarte mejor? porque entras en administración o gestión ahí entras en inicializaciones del sistema, autorizaciones y luego autorizaciones generales, te aparecerá un cuadro con los usuarios y los módulos, ahí puedes colocar que un usuario tenga acceso a ver, modificar o no tenga permisos, también puedes dar o quitar acceso por el from settings del menú, es decir ocultándole el menú. ahora te recomiendo que uses las 2.

Espero haber sido de ayuda